Comida y Masaje

from218

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

372

Máximo

4

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Masaje 60m
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones/Jardines/Billar
Atención Personal
Parking Privado
Piscina

Masaje de 60 min. y Comer en este gran palacio de la Sierra de Madrid. En mesa de su salón chimenea o en verdes jardines con aire serrano. Aperitivos junto a la chimenea y comer a la carta con maridajes. Recetas de productos de huerto, ganado de la sierra y del corral o miel serrana. Bodega de gran variedad de tintos y blancos. Piscina. Sala de billar con TV. Parking Privado. A la carta, aperitivo, vino, bebida, postre y café

Un Palacio de la Sierra

Lugar con clase en Madrid Sierra

En esta caprichosa construcción palaciega de la Sierra de Madrid, de envergadura majestuosa, hecha en piedra y ladrillo y con buhardillas parisinas elegantes, disfrutará de la mejor comida serrana a base de productos del huerto. A la carta, vino, bebida, café y postre. Masaje de 60 min. con una profesional excelente. Le abren sus puertas para aperitivo junto a la chimenea, o bañito y relax junto a la piscina, según la temporada. Sus amplios jardines son el lugar de la Sierra de Madrid que concilia la sensación de apaciguar toda preocupación y a su vez, lugar de elegancia y clase que lo distingue entre otros lugares de esta sierra tan bella. Casi cien años de historia, en un pueblo de la sierra con encanto.
Aperitivos Junto a la Chimenea

Empezar con un bocado en salones de palacio

Suba por su imponente escalera principal de granito para entrar al salón donde le reciben con el aperitivo. Jamón ibérico de bellota o quesos artesanales de leche de las vacas de la Sierra de Madrid, con vinito o refresco junto a la chimenea del salón de palacio, con vistas a la sierra madrileña. Tome el aperitivo en el jardín junto al calefactor. Relajarse frente a la piscina o tirarse al agua en las tardes de verano de la Sierra de Madrid, es un placer que tendrá en el jardín de este palacio.
Relajación en la Sierra de Madrid

Masaje en palacio

La profesional que le dará su masaje aquí, le dejará el cuerpo como nuevo, en el interior o frente a la piscina. Un bañito tras el masaje. La experiencia en la Sierra de Madrid que más le relaja tras una dura semana.
Su Mesa en Salones del Palacio

Comer con vistas a la Sierra

Un palacio tan espacioso que ofrece variedad de espacios gozada para la vista y el alma. Su mesa junto a la chimenea en salones con suelos de madera y ventanales que reciben abundante luz, con vistas al jardín. Para acomodar a sus invitados escoge la vajilla tan colorida y elegante de porcelana, en que sirve los manjares que trae el chef a cada plato. Su terraza techada con cristalera permite vistas agradables al jardín desde su mesa, con mantel y sillas cómodas y de diseño. En la zona del bar podrá tomarse cocktails con o sin alcohol del barman de palacio. Disfrute de la Sala de juegos del en su día juego de nobles y reyes, el billar.
Jardines Palaciegos

Disfrutando de este enorme jardín

Jardines de palacio donde va a respirar el aire más puro, entre árboles centenarios, sentado a una cómoda mesa con la mejor comida de la sierra o taza de café con leche de vacas de esta bella zona de Madrid. Aquí podrá pasear o disfrutar de su cigarrillo al aire libre.
Comer Los Productos de la Sierra

Lo más natural del campo, en su plato...

El chef prepara en cocinas de palacio, platos tanto clásicos de receta casera como de creación propia. Se vale de los huertos de la sierra día a día, y de la jugosa carne de la Sierra de Guadarrama, y de su abundante caza de monte y bosque, mayoritariamente de jabalí, como así, setas en temporada. Ofrece una variedad de opciones para vegetarianos. Con patata de huerto y huevo de corral, una tortilla con trufa. Disfrute esta receta de rape de barriga negra con habitas con jamón a la bilbaína. Otro segundo, una receta propia de steak tar tar especial del palacio usando la rica carne de la Sierra de Madrid. Arroz caldoso con bogavante. Pida el solomillo entre hojaldre con foie y setas de la sierra, confitadas. Termine con el flan casero o tarta de dulce de leche o postres hechos con mieles de la sierra. Esto sí que es comer bien en la Sierra de Madrid. En palacio serrano.
Bodega de Palacio

Maridajes o copa junto al fuego

Maridajes de tintos, blancos o disfrutar de una manzanilla "La Guita" en palacio. El tinto de la milenaria Abadía Retuerta Vallisoletan, un tinto castellano ejemplar acompañando carnes de asados de horno de leña. Marqués del Riscal XR, D.O. Duero o Mallelous, D.O. Duero. Con los pescados disfrute de blancos como Pazo de San Mauro de Rías Baixas, presente en toda bodega de entendidos del vino, o "Habla de ti", D.O. Extremadura. Disfrute de su copa junto a la chimenea o en bellos jardines de la Sierra de Madrid.
Salón Billar en Palacio

El plan perfecto...

Tras la comida o cena, un rato de relajación o de competitividad con partida de billar entre amigos o familia. T.V. para esos partidos que no quiere perderse por nada en el mundo. Disfrútelo aquí con servicio de bebidas y aperitivos. Disfrute del café y postre en la sala billar. Solo siga unos pequeños consejos. No cuele la bola 8 , la negra, hasta el final, hágalo en el pocket donde toca y todo irá bien. Toque el piano si domina este instrumento o solicítenos que acuda el pianista para que sea el plan más romántico.
La Bella Sierra de Madrid

Descubriendo Pueblos de Encanto

Esta localidad fue la preferida por numerosos ilustres y personalidades españolas para ser el lugar de paz o residencia habitual. Nombres como Felipe González, Don Juan Carlos I o Niceto Alcalá Zamora, son nombres que resonaron en este bello pueblo entre sierras, y con encanto único. A solo 25 minutos de Madrid Centro. Pasar un gran día en la Sierra de Madrid, entre animales, verdes prados y respirando un aire tan fresco que da gusto. Un entorno lleno de ganadería vacuna, caballos, variedad de aves y riqueza gastronómica. A solo una media hora de Madrid, ver desde la nieve o ciervos o jabalíes. Pasear por calles tranquilas, con casas de encanto y con olor a campo. Conocer iglesias casi milenarias o monumentos como los Monasterios de El Paular o el de S.L. de El Escorial. Un sinfín de planes como montar a caballo o en bicicleta o realizar una ruta por senderos del campo.
Mercedes Benz a Palacio

¿Le llevamos?

Le llevamos cómodo y seguro. Mercedes Benz Clase E o Mercedes Monovolumen. Reserve con tan solo llamarnos o acceda a Smooth Move en www.alwaysselect.com. No conduzca si no está en las condiciones para hacerlo.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida y Masaje en Gran Palacio de Madrid Sierra 218 38 4 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French