Cena Noche Jacuzzi Madrid Vjo

from750

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Noche/Jacuzzi

Vistas

471

Máximo

6

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cena/Noche/Desayn
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Parking
Jacuzzi

Noche y desayuno y Cena con vino en mesa de este Palacio del S.XIX, en sus refinados salones o en el jardín más pintoresco del Madrid Viejo. Aperitivos Bienvenida, cena, vino, bebida, café y postre. Desde 2 Invitados Parking Incluido

Salones de Gran Clase

Comience con aperitivo delicioso

Manjares y copitas antes de empezar o disfrutar del café o cocktail en un salón que inevitablemente inspirará una charla sobre el Madrid de antaño. Con más de 2 siglos de historia, este lugar es el perfecto para su experiencia en el Viejo Madrid. Gran cocina Estrella Michelín, rincones para compartir en la intimidad, en jardín palaciego o en salones, bodega amplísima, jacuzzi con vistas al Madrid Viejo y más...
Jardines con Encanto Mágico

Jardín del Viejo Madrid

Unos jardines con el esplendor de los de un verdadero palacio con historia centenaria. Sin duda uno de los lugares que no hemos duda en incluir en la selección Always Select. La mejor experiencia en Madrid, al aire libre.
Jacuzzi con Vistas a Palacio Real

Relax en privado en Madrid

Un rato en este jacuzzi coronando Madrid cual soberanos, con su pareja o sus amigos. Relajación con grandes vistas con servicio exclusivo para servirle desde la botella de champagne preferida hasta los cócteles de autor, aperitivos del chef con Estrella Michelín, y donde podrá presumir de estar en el espacio más privilegiado de la capital. La mejor experiencia en el Viejo Madrid, al aire libre.
Aposento en Palacio del S.XIX

Noche y desayuno gourmet

Noche en estos aposentos actualizados para la máxima comodidad, con aires de la elegancia del siglo más romántico. Más de 60 m2 de paz con gran cama, butacas y sofá, luminosidad y accesorios de higiene de calidad en el baño. TV. AC. WiFi y servicio mayordomo las 24 horas. Opciones con balcón. Bufet con los más ricos embutidos como jamón ibérico de bellota, quesos, panes rústicos, mermelada, miel y fruta natural. Platos típicos como huevos rotos con jamón. Café con repostería casera o chocolate con churros al puro estilo del Viejo Madrid. Zumo natural.
A la Carta en el Viejo Madrid

2 Estrellas Michelín

El mejor jamón ibérico de bellota y recetas que prepara el gran chef según lo que esté más fresco en el mercado. Recetas como la de la fotografía: Tartar de Mango con Bogavante Gallego. Postres exquisitos para acompañar su café o taza de chocolate con churros del día. Entre sus recetas irresistibles, salmonete con salsa holandesa de carabineros y algas. Zamburiña glaseada con salsa holandesa. Croquetas de jamón. Burrata a la napolitana con tapenade de ajo negro. Rape, ratatouille y muselina de ajo. Solomillo ternera café París. Entraña Wagyu sobre tuétano asado y boniato al chimichurri. Lasaña melosa de carrillada ternera a la bourguignon y pepitoria de boletus. Entre los postres, torrija de leche merengada. Tatín de manzana con helado de vainilla. Litchi, mandarina y champagne. Crumble de fresón, dulce de leche y espuma de queso. La Experiencia gastronómica e histórica más glamurosa de la Villa. Comer o cenar a la carta con vinos en este palacio del siglo XIX es el plan especial en Madrid que desea tener. La Experiencia gastronómica e histórica más glamurosa de la Villa.
Un sumiller con experiencia...

Copita en el Viejo Madrid

Selección de tintos y blancos nacionales e internacionales inigualable. Tintos francess como Les Pensées de Pascal y Gran Caus, o blancos nacionales como el Perro Verde o Lapola Ribeira Sacra, y ¿cómo no? variedad de vermuths y ginebras madrileños, además de champanes como Ruinart o Anna Blan de Blancs. crozes hermitage, blanco francés o vino blanco Allende Rioja. Disfrute el de su elección en elegantes salones o en el jardín más bello del Viejo Madrid.
Pasee por la Historia

El Madrid Viejo y Palacio Real

El Palacio Real más grande de Europa Occidental con la Plaza de Oriente a su costado, de las más bellas de España y que se origina al ordenar el Rey José I de Bonaparte la demolición de unos edificios sitos en este lugar. De tanto repetir esta pauta, se le apodó el "Rey plazuelas". Otra maravilla es la Plaza de la Villa, con el edificio más antiguo de esta, la Casa de los Lujanes.
Parking Incluido

Esto es llegar y dejar su vehículo sin más

Una plaza incluida en el precio siempre que haya disponibilidad. Rogamos nos avise si va a requerir una plaza. Si prefiere no conducir, le llevamos en Mercedes Benz Clase E (hasta 4 pasajeros), Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros) o Bentley. Llámenos para recogerle donde nos indique o reserve en sección Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena Noche Jacuzzi y Desayuno en Palacio del S.XIX en Madrid Viejo 750 266 6 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Noche/Jacuzzi

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French