Menú/Noche CasaS.XIV Guadalajar

from332

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Vino/Noche

Vistas

539

Máximo

5

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Vino/Noche
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Desayuno Natural
Cóctel Especial
Atención Personal
Piscina

Experiencia menú, vino y noche en casona del S.XIV. Estrella Michelin y 1 Sol Repsol. Gran aposento y desayuno natural. Aperitivo junto a la chimenea y mesa en el salón principal. El mejor SPA en Guadalajara. Menú. Pan de espelta Bebida, postre y café. Desde 2 hasta 5 Invitados

Menú de Chef Prodigio, Vino y Noche

Comer en Guadalajara

Su experiencia gastronómica en Guadalajara desde 2 invitados. Menú, noche, desayuno natural y relax en esta casona del S.XII reconvertido en el espacio cálido, rústico e histórico, para disfrutar de la gastronomía manchega con 1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol bien merecidos por su chef. Menú y maridajes de bodega selecta, junto al fuego de la chimenea. Carnes de la caza local manchega, setas, mieles, escabeches y 7 tipos de pan artesanal. Mesa en cálido salón o en el jardín, ambos con vistas al valle del Alto Henares. Ambiente natural en que se respira paz y sosiego, en esta edificación de piedra centenaria, a un paso de villas medievales tan sonadas como Sigüenza, la del Doncel y gran castillo. Desde el S.XIV, en la casona, un molino harinero abastece a la Catedral de Sigüenza. A tan sólo 1 hora y media desde Madrid Centro, gozará de la experiencia gastronómica en Guadalajara, más auténtica, elegante y exquisita, desde 2 invitados, donde podrá disfrutar de tratamientos de bienestar en el SPA. Aperitivo a su llegada junto al fuego o en el jardín. Comida o cena Menú. Vino, bebida, postre y café. Relajación en salones de esta casona del S. XII. Aposento Especial y Desayuno natural. Salga a descubrir Sigüenza tras la comida o venga a comer tras ver "El Doncel." Grandes cócteles en la barra no faltan, los más apetecibles de La Mancha.
Relax en el Siglo XIV

Aperitivo junto a la chimenea

Grandes embutidos de la caza manchega local o quesos artesanales junto a la chimenea de esta casona histórica. Un gran tinto Garnacha de Sierra de Gredos, Agrícola de Cadalso de los Vidrios. Cerveza trigo de espelta Vulturis & Despelta, al sol de La Mancha.
Comer en Guadalajara

Setas y miel de Alcarria

Gran menú del chef más habilidoso en muchos kilómetros a la redonda de esta casona del S. XII. 7 tipos de pan artesanal de harina de espelta ecológica y autóctona. En su respectiva temporada, espárragos verdes, caracoles, setas y trufa, todos del Alto Henares. Para los postres, mieles Mieleros de Valderromero, miel de la Alcarria. Platos con todos estos ingredientes, con verdura del huerto, pollo y huevo corral, grandes quesos y postres caseros del chef, sublimes. Menú: Chocolatina de foie y kikos. Perdigacho de pan espelta. Croqueta centeno gigantón con jamón ibérico y leche de cabra. Ramen de sopa de ajo negro manchego y setas. Socarrat careta de cerdo con carabineros y salsa brava. Lomo bacalao, pil pil de setas y caldo de puchero. Paletilla lechal estilo moruno. Tubo té con miel de la Alcarria. Esta es la experiencia gastronómica en Guadalajara, más apasionante con diferencia, desde 4 invitados. Tintos: Viinito tinto de aquí, Finca Río Negro. Tinto Allende D.O. Rioja. Emilio Moro. / De D.O. Ribera del Duero: Tarsus o AALTO. Mauro. Gran bodega para maridar, con más de 100 referencias. Aperitivo, menú, vino, bebida, postre y café. Relax junto a la chimenea.
Salones de su Experiencia

Ambiente cálido...

El cálido sol manchego ilumina este espacio con elementos principales, la piedra y la madera, comiendo junto al fuego de la casona. Le acoge un salón rústico y elegante con sofá para la sobremesa o relajación. La mesa junto a la chimenea en el bar, es el rincón perfecto para las charlas del invierno manchego. Salón privado con chimenea para hasta 12 invitados para la experiencia gastronómica en Guadalajara, más enriquecedora de todas.
Aposento en Edificio del S.XIV

Dormir en la historia

Cálidos aposentos, con superficies desde 30m2 hasta 60m2, todas con magníficas vistas al huerto de la casa y su jardín. Se distribuyen en habitáculo cama y otro de sofás o butacas para la relajación. Baño con todos los accesorios y productos higiene alta calidad. Albornoz y zapatillas. Camas grandes. TV y aire acondicionado. Atención exclusiva al huésped y desayuno natural en el aposento, en el salón chimenea o en mesa del jardín. Miel de la Alcarria, pan del horno de la casa. Huevo de corral. Quesos, tomate de huerto con aceite de oliva, bollería francesa horneada, zumo de naranja natural, café o té y fruta natural. Yogures artesanos y mermelada con pan tostado. La experiencia en Guadalajara que le espera este próximo fin de semana...
Un Jardín de Guadalajara

Productos de la Alcarria

Sentarse en el rústico y cómodo mobiliario del jardín de la casa, frente a su fachada de piedra, en el ambiente más cuidado y natural, escuchando el discurrir del arroyo que corre por este mágico jardín, con gran servicio para servirle el menú o el café. Pérgola para resguardarse de la lluvia o el sol. Chapuzón en la enorme piscina de la casona, en paraje natural de ambiente exclusivo. Cerveza trigo de espelta Vulturis & Despelta. Una experiencia en La Mancha que no puede perderse.
Guadalajara y Su Alcarria

Descubriendo La Mancha...

Pasar el día por estas tierras es el privilegio que le regala a la visión, el aspecto de la Alcarria manchega de Guadalajara, rica en miel, caza y patrimonio histórico mágico como el de la monumental Sigüenza. La catedral y su doncel y su castillo, más paseo por su trazado medieval. Caza de perdiz en los alrededores o adentrarse en la cercana y madrileña Sierra del Rincón para conocer Patones de Arriba, de los pueblos con más encanto de España.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

A veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Experiencia menú vino y Noche en Casona del S.XIV. Guadalajara 332 212 5 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Menú/Vino/Noche

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French