Cena y Flamenco Finca Jaén

from124

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Vino/Relax

Vistas

331

Máximo

28

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Vino/Flamnco
Bebida, café y postre
Atención Personal
Piscina
Parking
Aposentos Encanto

Cena y vino con flamenco en Finca taurina del S.XVIII. Aperitivo junto a la chimenea. Menú comida o cena, vino, bebida, café y postre. Parking y Piscina

Experiencia en Finca del S.XVIII Jaén

Productos de la finca

Flamenco en plena Sierra Morena, en esta finca del S.XVIII, entre reses bravas, va a saborear la comida hecha a base del huerto de la granja de la finca, sus cerdos ibéricos, sus terneros, toros, ovejas, huerta y olivos de esta finca, hogar de ciervos y del toro de lidia de esta ganadería con hierro que se cría desde hace décadas para las faenas más grandes en la Monumental de Las Ventas, en la propia Maestranza de Sevilla o en Linares. Sentados en su salón junto al fuego de la chimenea, sobre sofá cómodo con copa o café, o junto a la chimenea del salón privado, donde podrá fumar su puro o tomarse la manzanilla típica andaluza, o un fino en rama. Su mesa en jardines de encanto, con vistas a la Sierra Morena, a solo 3 hrs. de Madrid, o a solo 30 min. de las maravillas de Baeza o Úbeda. Aperitivo de bienvenida junto al fuego. Menú, vino, bebida, postre, café y pan rústico. Flamenco auténtico con sabor andaluz, en finca del siglo de inicios de este arte musical. Conozca el corral y las caballerizas. Obsequio de los regentes, una botella de aceite de oliva V.E. de la finca. Esta es la experiencia gastronómica en Jaén, con aceite de oliva de esta finca, que le espera para este fin de semana. Bañito en piscina en medio del campo en Jaén. Aquí podrá quedarse en aposento de la finca si desea. Parking Privado. Piscina.
Caballos P.R.E. y Toros de Lidia

Aperitivo junto a la chimenea

viviendo la bella Sierra Morena al más puro estilo andaluz entre reses bravas. Comenzar con el jamón de la finca, o el queso de sus rebaños, ante el fuego, o viendo los animales en el exterior. La experiencia en Jaén que no olvidará.
Salones de Cortijo Andaluz

Flamenco en el S.XVIII

Salón andaluz con las centenarias piedras y vigas de madera, las típicas cabezas de toro y trofeos de caza. Paseíto por el jardín, o sentarse bajo pérgola. Mesa en el salón principal o en salón privado con chimenea para hasta 20 invitados. Auténtico flamenco en Jaén, junto a la chimenea, con gran menú de los productos de la finca y vino. Su experiencia exclusiva en Jaén.
Huerto y ganado de la finca

De la Tierra Al Plato

Comenzar con jamón del cerdo ibérico de esta granja o con embutidos de aquí. Carnes de su ganado como un buen chuletón de vaca parrilla, o rabo de toro, del hierro de esta ganadería de lidia. Huevo y pollo de su corral. Verdura del huerto con el aliño del aceite de los olivos de la finca, Virgen Extra de Jaén, y gazpacho. Verdura a la parrilla. Exquisitos quesos de estas ovejas. Melosos arroces con caldo de carnes y verduras huerto. típicos de Jaén como; Andrajo: Guiso con sofrito de tomate, cebolla, ajo y pimiento rojo, con tortas de harina y conejo o liebre. Pipirrana: cebolla, tomate, aceite de oliva V.E., ajo, pimiento y pepino. Morcilla de Caldera: con cebolla y piñones; se escalda en caldera. Ajo Harina: Guiso con aceite de oliva, pimiento rojo, níscalos, panceta, tomate natural, patatas, ajos, pimentón y la harina. Postres caseros; panetes y papajotes. Todo lo acompañan con los generosos andaluces, fino en rama y tintos de La Rioja, Valdepeñas o blancos en armonía con los platos del menú. Aperitivo chimenea. Menú. Vino, bebida, café y postre. Nunca olvidará esta experiencia gastronómica en Jaén.
Su Mesa en Jardín de Paraíso Andaluz

Comiendo en Granja de Jaén

Pasará la tarde en esta mesa bajo esta pérgola que le protege del sol andaluz o de la lluvia primaveral. Rodeado de vegetación, campo y piedra, frente a esta edificación del S.XVIII, con servicio de mesa, para la comida o cena, o para el café o cigarrillo al aire libre. Aquí disfrutarán los pequeños del mejor rato del año, a sus anchas por la finca y visitando el corral, los demás animales y viendo el huerto, para entender la importancia que implica para todos, de que alguien lo labre. Relajación al aire libre tras la comida.
Jaén. Olivos e Historia

Relax en Finca de Jaén

Relax tras la comida o el paseo a caballo, frente a esta chimenea o con bañito en la piscina. Si decide aventurar por la zona, Úbeda y Baeza (Ciudades Patrimonio Humanidad), el Museo Manolete y la Plaza de toros de Linares están a 30 min. de la finca. Pasee entre olivares, parte del olivar más grande del Mundo que es Jaén, llena de historia, tradición y de andaluces auténticos: lo mejorcito de España. La adjunta Fernando III a la Corona de Castilla a través de un pacto con el Sultán nazarí Al-Ahmar, cuya estirpe da nombre a la fortaleza de Al-Hambra, para que Jaén aloje más tarde, a la Corte Itinerante. Su historia se remonta al S.VI a.c., con restos de cultura tartésica. La pueblan más tarde, griegos y fenicios. Fue alcázar para Aníbal. En torno al 207 a.c., se le arrebata a los cartagineses por Roma, con Escipión el Africano. Se va romanizando hasta que Vespasiano (impulsor del Coliseo Romano) o su hijo Tito, la nombran municipio con derecho latino y pasa a ser conocida como Municipio Flavio Aurgitano o Aurgi. Tras la etapa de decadencia visigoda, la toma Abdelzaziz en el S.X ya bien entrada la etapa andalusí, para convertirse en capital del Reino de Dijaryan. Formará parte del Imperio Almorávide en 1091 y más tarde de los Almohades, en 1148. Se hace famoso por proveer tapices y utensilios de madera a todo Al-Andalus y al Magreb. En 1225, la sitia Fernando III El Santo. Conozca el Castillo de Baños de la Encina, tan cercano a la finca. Una inolvidable experiencia en Jaén.
Traslados en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Reserve un Mercedes Benz (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos al 0034 651 434 565.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena Vino y Flamenco. Finca Taurina del S.XVIII. Jaén 124 43 28 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French