Desayunar en Madrid Sierra

from50

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Desayuno y Relax

Vistas

368

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Desayuno y Relax
Bebida, café y postre
Productos del Campo
Disfrute Salones/Jardines
Piscina
Atención Personal

Desayunar en este paraje de belleza natural singular. Le reciben en estos salones con vistas a la sierra. Desayuno con café junto a la chimenea o en jardines. Disfrute la piscina. Productos sierra madrileña con el toque más auténtico y natural. Zumos naturales, bebida, repostería casera. Cafés y tés especiales

Paraje entre Montes

Experiencia en Madrid Sierra

Desayuno natural en la Sierra de Guadarrama junto a la chimenea. Huevo de corral con jamón ibérico de bellota y patatas, quesos, miel, mermelada, embutidos, pan con aceite de oliva virgen extra especial, beicon, fruta y zumo natural. Disfrute los en el jardín frente a la piscina y a darse un chapuzón serrano. Espacios elegantes en paraje natural puro con variedad de salones, jardines, piscina, spa y el tratamiento facial que le brindamos, junto a otros como masajes o tratamientos con aloe vera. A solo 1 hora de Madrid Centro en la Sierra de Guadarrama. Desayuno y Relax desde 2 Invitados.
Comida en Salones con Vistas

Vistas a la Sierra de Madrid

Paz, tranquilidad y elegancia en mesa junto a la chimenea admirando las magníficas vistas mientras degusta una cocina de autor con ingredientes del entorno. Dispone de salón privado.
Jardines En Plena Sierra

Desayuno en jardín de Madrid Sierra

Sentarse cómodo frente a la fuente o la piscina con una imagen impresionante de montes y un pequeño lago que tiene la finca. ¿Café o infusión especial? Cappuccino de menta. Caramella café (caramelo, café y leche). Chocolatta y menta café. Caramel tea. White pear tea. Black tea lavender. Golden chamomile herbal tea.
Desayuno A La Carta

Productos de Madrid Sierra

Platos a base de los manjares que nos brinda la Sierra de Guadarrama como su carne, huevos de sus corrales, verduras de huerto y huevos con jamón ibérico y patatas. Quesos y embutidos. Tomate natural de huerto. Repostería casera. Zumos naturales, cafés y tés especiales junto al fuego. Fruta natural. Pan y aceite de oliva, miel de la Sierra de Madrid y mermelada casera. Tarta fina de manzana o milhojas de pasta filo rellenas de crema queso y nata. La cocina goza de 3 soles Repsol. Auténtico privilegio de Madrid Sierra si lo que busca es la experiencia gastronómica perfecta en Sierra de Guadarrama.
Bodega Variada y Coctelería

Relajarse al máximo...

Casi un centenar de referencias desde D.O. Duero o Rioja hasta de Madrid. Pida el vino que más le gusta para disfrutarlo junto al plato de su preferencia o relajándose junto a la chimenea o piscina. Pida un cocktail al querido barman. Es todo un maestro preparando bebidas a su gusto. GIN: Bombay Sapphiere. Hendrick´s. Bulldog. London nº 1. Beefeater. Citadelle. Seagram´s. Tanqueray. G´Vine. Puerto de Indias. Martin Miller´s. Beefeater 24. Vodka Blvedere y rones añejos como Zacapa 23 Años. Cocktails: Manhattan (Bourbon, vermut y angostura). Pisco Sour (Pisco, clara de huevo, zumo de limón y azúcar). Negroni (Ginebra, Campari y vermut). WHISKY DE MALTA Lagavulin 16 años. Blended: Chivas Regal 12 años. Bourbon: Jim Beam Black 6 años. COGNAC-BRANDY: Carlos I Gran Reserva. Courvoisier. Brandy 1866. Licores desde Orujo, hierbas o Bailey´s, pacharán o Marie Brizart y Cointreau.
Disfrutar la Sierra de Madrid

Campo y animales o historia...

La mejor forma para la digestión es pasear en este entorno serrano y respirar el aire puro verdadero privilegio para los pulmones. Una experiencia entre vacas y caballos pastando. Solicite reserva de paseo a caballo. Anímese a vivir la sierra con toda su esencia. Vaya a visitar el Monasterio de El Escorial, la Calzada Romana o la cercana finca taurina donde verá los ejemplares de bravo más bonitos y caballos pura raza españoles. Pasee bajo el Monasterio y por la sierra en vehículo de época tras esta experiencia de comer en la Sierra de Madrid. Disfrutar de la experiencia especial en la Sierra de Madrid es tan sencillo como seleccionar uno de los planes que hemos diseñado para su mejor día libre. Reserve un recorrido privado del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y de su Monasterio, la Casita del Infante Don Carlos o comida en emblemáticos salones del S.XIX en El Escorial donde se quedó Isabel II, con entrecot de la carne de la Sierra de Guadarrama, chocolate con churros y vinos de Madrid y el resto de España.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Desayuno en Madrid Sierra. Chimenea Vistas y Jardines 50 34 30 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Desayuno y Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French