Desayuno Palacio S.XIV Toledo

from80

Disponibile

Diario

Experiencia

Desayuno/Visita/Relax

Vistas

425

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Dsayun/Visita/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

Experiencia de recorrido y relax en palacio del S.XIV. Desayuno de la finca y café junto a la chimenea. Mesa en el salón principal. Relajación en la finca. Visita a la ganadería taurina de la finca. Bebida, postre y café. Desde 12 hasta 30 Invitados

Experiencia en Palacio del S.XIV

Desayuno Gourmet en Toledo

Serán recibidos cual marqueses para desayunar en este palacio, posiblemente el más asombroso de España, entre Montes de Toledo, con cientos de hectáreas llenas de jabalí, corzo y lince ibérico. La casa del propio Francisco de Rojas, datada del S. XV es ahora el escenario de su experiencia en Toledo, con platos hechos con los productos de esta finca, su corral, cerdos y aceite de oliva de sus tierras. Gran jamón o queso de la propia finca, en estos salones palaciegos con centenares de reliquias y cuadros, donde vivirá otros tiempos junto a la chimenea o mesa en el jardín para cafecito, y paseo por los dominios de palacio tras relajación en el porche techado, café en el sofá. Desde 12 invitados, su experiencia en palacio es como vivir en tiempos de Rojas. A sólo media hora del casco viejo de Toledo. Desayuno al gusto del invitado, bebida, café, postre y relajación. Recorra el palacio y visite esta ganadería de toro de lidia en Toledo, que provee de los ejemplares más bravos para la Monumental de Las Ventas o la propia Maestranza de Sevilla. Desde 12 hasta 30 Invitados.
El Palacio Más Bello de Toledo

Café junto a la chimenea

Sentarse cómodo junto al fuego de este palacio centenario, con los manjares que dan sus tierras, gran jamón y quesos manchegos de la misma finca, servidos con el cariño del servicio exclusivo de que gozará en esta experiencia en Toledo de lo más memorable. Tapices, cuadros y biblioteca de estos espacios anticuario y que recorrerá en su visita a palacio.
Desayuno en Salones de Palacio

Experiencia Exclusiva en Toledo

Sobre esta mesa redonda, frente a grandes ventanales, le sirven platos de la cocina del chef de palacio. Saboreando la gloria en escenario histórico y artístico. La vajilla de palacio, la cubertería y demás elementos intensifican aún más el gran sabor de estos manjares de La Mancha, preparados especialmente para esta ocasión por el gran chef. La experiencia gastronómica en Toledo que le espera para este mismo fin de semana.
Relajación en Jardines de Palacio

Relax en palacio de Toledo

Sentados en el porche de palacio, cubiertos por si llueve y sobre sofacito cómodo desde el que admirar tan bello paraje manchego en que se erige este palacio del S.XV. Mesa para sus invitados entre árboles y fuentes, para una comida o cena de verdaderos manjares. Una experiencia en Toledo apasionante.
Experiencia gastronómica en Toledo

Productos de la Finca

Verduras del huerto de aquí y aceite de los olivos. De su dehesa, jamones de gran calidad. Huevo de corral con el jamón de la casa. Quesos elaborados con leche de sus propias ovejas. Platos que prepara el chef combinando estos dones de la naturaleza manchega, como postres con la miel de su producción. Esta experiencia gastronómica en Toledo es de las más exclusivas que puede tener, única en España.
Palacio y Finca Paraíso en Toledo

Relajación y Visita Taurina

Recorra los salones y aposentos para escuchar sobre su historia. Un paseo por cientas de hectáreas entre Montes de Toledo, dehesas con cerdos y ovejas a sus anchas y el ganado estrella: la ganadería de toros bravos de esta finca centenaria. Altas sierras, tierras de labranza, encinares, monte bajo, olivares y arroyos. Venado, muflón, jabalí y riqueza aviar que permite contemplar bellas aves y los ojeos de perdiz, más satisfactorios de España. Hogar del lince ibérico y del águila imperial que aquí anida. La ganadería de lidia de la finca provee los toros más bravos para las más grandes corridas de la Monumental de Las Ventas o La Maestranza de Sevilla. Un paraje en Toledo, singular como ningún otro, hogar del lince ibérico, y de ciervo y jabalí. Frondosos jarales rodeados de monte pardo y encinas salpicadas de rebollares con arces, quejigos, mostajos y castaños en las zonas medias y altas de la sierra. A sólo media hora del casco viejo de Toledo.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Desayuno en palacio del S.XIV y visita a su ganadería taurina. Montes de Toledo 80 40 30 Cualquier momento Desayuno/Visita/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French