Comer en Palacio

from65

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta

Vistas

268

Máximo

36

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Insurrance
All drink included
Lunch in restaurant
All tickeds museum
Tour guide
Travel Insurance

Comer en mesa de este Palacio del S.XVIII, en el jardín histórico más pintoresco de Madrid. Aperitivos de Bienvenida y Maridajes. Todo incluido y facilidad para estacionar en los alrededores, llenos de calles de encanto, monumentos y campo.

Un Palacio como Pocos

Aperitivos de bienvenida en el jardín

Venga a disfrutar del encanto único y el valor histórico-cultural de más de 250 años de historia como el escenario de su ocio, con un jardín histórico de plantas y flores dispuestos con un magnífico estilo francés, a tan sólo 15 min. de Madrid Centro. Manjares y copitas antes de empezar o disfrutar del café o copa en este jardín palaciego con variedad de espacios. El personaje a que pertenecía lo recibe como regalo del monarca español Carlos IV. El propietario fue pieza crucial en la invasión francesa de España, en la era de Napoleón, quien como sabemos, obliga a Carlos IV que abdique en su hijo Fernando VII, quien a su vez, abdica en la persona del emperador francés, quien finalmente entrega el trono de España al famoso "Pepe Botella", José I de Bonaparte, hermano del emperador francés.
Comiendo en Jardines con Historia

La experiencia palaciega perfecta...

Una mesa en este jardín histórico para disfrutar de una comida exquisita, aparte de una zona chill out con barra y música para tomarse copita o cocktail. Disfrute de café o cigarrillo en un jardín del edén.
Jardines de Palacio

Pasee en laberinto de flores histórico...

Un paseo por el laberinto de flores en tan grande e histórico jardín le quitará toda presión de encima. Respire hondo y pasee un rato hasta que sienta la verdadera experiencia select.
A la carta, vinito, café y postre...

Platos Tradicionales en este jardín del S.XVIII

Para comenzar, ensalada de rape con toque d langosta o tabla de ibéricos exquisitos. Para seguir, desde pulpo a la gallega hasta un ceviche de langostinos. Chipirones o codillo. Postres caseros recién preparados de cada día.
Pérgola para Refugiarse de la Lluvia

Aquí podrá disfrutar aunque lllueva...

Bajo la elegante pérgola del jardín podrá seguir disfrutando de su mesa aunque se ponga a llover. Disfrute del buen vino en este palacio perteneciente a la realeza. El monarca regala este palacio a un personaje trascendental en la invasión francesa de España.
Zona Chill Out con Música

Cocktail o copa con cigarrillo en palacio

Una zona en el lateral del palacio, en este precioso jardín, donde relajarse y disfrutar de música y cocktails. Un rato de placer insuperable con amigos.
Alrededores de Encanto

Un paseo por la historia tras la comida o cena

Un pueblo de los más encantadores de la región madrileña, con estrechas calles, pintorescas plazas o un castillo visita obligada si viene a comer a palacio. Rodeado de campo y naturaleza que conforman un paisaje único.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

A veces es mejor no conducir. Por ello, reserve con nosotros un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Palacio del S.XVIII. 15 min de Madrid 65 46 36 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French