Cena Vino Piano

from200

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Cena/Vino/ Piano/Visita

Vistas

320

Máximo

28

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cena/Vino/Piano/Visita
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Parking

Cena con las notas del piano en los salones de palacio o en jardines almohades con muralla. Relajación junto a la chimenea, cena, aperitivo, postre y café en jardines. Parking

Una Comida en la Propia Historia

Cena con Piano en Palacio Cordobés

Cenar aquí mientras toca el pianista en salas palaciegas es el privilegio que le espera a apenas 1 hora de Córdoba. La joven heredera, Doña Cristina Ybarra, ha puesto todo su ímpetu, esfuerzo y tiempo en conservar esta joya de siglos pasados pero no sólo eso, sino para convertirlo en un lugar donde cada detalle se cuida y se disfruta al máximo. Les recibe con su característica cercanía para mostrarles su casa y para una cena de lo más formidable. Aperitivo de bienvenida junto a la chimenea o en los jardines, cena manjares de la cocina de palacio con vinos de su bodega selecta. Café y repostería en el jardín almohade, con bebida incluida para que no le falte de nada en esta experiencia especial en Córdoba.
Una Cálida Bienvenida Andaluza...

Manjares para recibirle

Cada rincón de palacio, sea interior o exterior es digno de contemplación. Disfrute junto a sus acompañantes de los sabores andaluces que brotan de esos productos de campo con que preparan la comida en palacio.
Cena de Gala en Palacio con Piano

El salón nobiliario, escenario de su velada

Los espacios más valiosos, acogedores y cómodos son el ambiente perfecto para la experiencia del año. Cada rincón rebosa de arte, de piezas que vuelven hasta el S.XVIII. ¿Le gustaría que toquen alguna partitura en particular?
Jardines con Vistas a las Murallas

Rodeados de murallas milenarias

Su mesa al sol andaluz en este jardín rodeado de murallas almohades del S.XI donde la belleza de su vegetación, vasijas centenarias, estatuas romanas y naranjos conforman un conjunto artístico único en el mundo.
Cocina Fruto de Años de Esfuerzo

Los productos del campo andaluz preparados con una maestría de años y años

El mejor jamón, gazpacho de remolacha, verduras del huerto, aceite de oliva cordobés orgánico, arroces con un toque sublime. Le asombrará cada bocado que se lleve a la boca de la cocina de palacio. Platos inspirados en el pasado oriental y magrebí andalusí como hummus o cous cous y mucho más.
Repostería, Té Moruno o copa en Jardines

Lo más dulce de Andalucía con tecito o copa

Centenares de invitados se marchan pasmados con un terno recuerdo de repostería tan vistosa y sabrosa a la vez. La creatividad de los maestros reposteros de palacio ha mostrado no tener límite alguno.
Una Bodega de Palacio...

Le sirven vinos y bebidas. Selección refinada

Una obcecación de la anfitriona por contar con los maridajes perfectos para servirlos a sus selectos invitados. Una obcecación de la anfitriona por contar con los maridajes perfectos para servirlos a sus selectos invitados. Desde los típicos vinos finos andaluces hasta los de D.O. Rioja, Duero, Rías Baixas y otros que guarda la bodega de palacio.
Ver el Palacio y Relajarse

Recorra el palacio con la anfitriona

Escuchar de primera mano sobre la historia de este palacio tan arraigado e impresionante. Cada pieza es un mundo en sí al ser una colección de tan alto valor artístico y cultural además de única en el mundo. Siéntese a tomar la bebida de su preferencia en este salón biblioteca. Fume a su gusto. Está en privado.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida con Piano en Vivo. Palacio Milenario. Córdoba 200 38 28 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Cena/Vino/ Piano/Visita

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French