Cena Vino Noche

from280

Disponibile

Cadaviernes, sábado, domingo

Experiencia

Cena/Vino/Noche/Dsayun

Vistas

359

Máximo

12

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cena/Noche/Dsyuno
Bebida, café y postre
Cena/Vino/Desayuno
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking

Comerá en precioso comedor y vivirá un auténtico privilegio gallego en suntuoso e histórico salón del pazo y verá los tesoros que alberga. Le reciben con aperitivos junto a la chimenea de salón precioso. Pasee por jardines históricos del pazo, con algunos de los robles más antiguos de Galicia. A sólo 30 min. de Santiago.

Su Mesa en Pazo del S.XVII

Vivir la historia y comer a la gallega...

Noche especial descubriendo este pazo, cenando en su comedor majestuoso y relajándose en sus salas llenas de arte. Difícilmente haya opción más interesante en Galicia para tener el día más especial, descubriendo una joya del siglo XVII gallego con tesoros y decorados auténticas reliquias y comedor paciego con estilo magnífico y vistas a jardines. Aparte del pomposo edificio principal de la finca, sus jardines brindan un grato paseo para ver su centenaria capilla o su gran hórreo, bajo los robles más antiguos de Galicia.
Comedor Amplio y Elegante

Su mesa le espera ya puesta...

Disfrute aquí al máximo de esta región origen de los productos y sabores más sabrosos para todo paladar. Luminosidad, colorido y decorado que crean una experiencia especial. Un arte de gran valor rodea su mesa mientras le sirven plato tras otro. Cuadros antiguos y trofeos abatidos por todo el mundo por generaciones sucesivas de propietarios del pazo. Casi un museo de la taxidermia y muestra amplia de trofeos de caza mayor del monte gallego, rico en cérvidos y otras especies como el jabalí.
Aperitivo y Bebida de Bienvenida

Disfrute del aperitivo junto al fuego de la chimenea

Se sentará a charlar en este rincón paciego tan especial, tomando su aperitivo. Arte y detales del pasado decoran estos salones tan únicos en todo el mundo. Su experiencia más especial en Galicia tendrá lugar aquí.
Cocina Auténtica y Sabrosa Gallega

Los más exquisitos manjares gallegos a la mesa...

Una buena vieira, navajas o unos percebes son seña de identidad del sabor a mar gallego. Una vaca vieja madurada y a la parrilla no podía faltar, con verduras del huerto a la brasa de las leñas con exquisitas salsas. Buen queso de tetilla, pimiento de padrón con receta especial. Pescados recién adquiridos de lonja y recetas de lo más exquisitas como arroz caldooso con bogavantes, para una comida o cena inolvidable.
Jardines en Pleno Monte de Caza

Su Mesa entre Robles

Su mesa al aire libre en jardín de encanto paciego. Pasee entre los robles más antiguos de Galicia y descubre una capilla con un arte sacro de siglos pasados muy bien conservado.
Copita o Cafecito en Salones...

Sentado en bello salón sintiendo entrar la brisa

Deguste una buena copa de bodega selecta y cuidadosamente escogida para su placer, en estos salones llenos de arte de gran valor y gusto. Cada color le emite una sensación diferente. Escoja uno de cientos de volúmenes que le interese leer por un rato. Una colección literaria e histórica conservada durante décadas y ordenada con mimo de eruditos.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros) o Mercedes Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Llámenos para reservar su vehículo y ahórrese la conducción.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Experiencia, Cena y Noche en Pazo del S.XVII. Coruña 280 165 12 Cadaviernes, sábado, domingo Cena/Vino/Noche/Dsayun

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French