Comida Torre Medieval

from96

Disponibile

Cadaviernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino

Vistas

310

Máximo

25

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida, Café y Postre
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones/Jardines/
Atención Personal
Conocer la Finca
Parking
Piscina

Comer a la carta en esta torre medieval con grandes vinos. La cocina es un arte a base del huerto de su finca, raza negra avileña propia, su corral o la caza de Gredos. Aperitivo de bienvenida en salón chimenea. Jardines y entorno maravillosos. Bebida, café y postre. Piscina y Parking Privado

Torre Medieval en Ávila

Experiencia especial en Ávila

La experiencia de descubrir esta torre de la era del medievo situada en plena naturaleza abulense y que guarda la esencia del Reino de Castilla en la piedra y madera de su construcción como en la cría del ganado, un corral y un huerto para crear las recetas más castellanas. Aperitivo junto a la chimenea, salones mágicos con vistas a los jardines de la finca y Sierra de Gredos. Pasee entre ganado o conozca las caballerizas y el original pozo de la torre. Su experiencia especial en Ávila.
Aperitivo Salón Chimenea

Manjar Castizo junto al fuego...

Aquí gozará de la calidez de espacios históricos con chimenea y mobiliario cómodo donde empezar la experiencia con bocado delicioso de esta cocina auténtica castellana y toque de personalidad propia. Jamón de bellota u otros manjares de Castilla.
Huerto, corral y ganado de la Torre

Cocina castellana de la torre...

Comer a la carta u optar por menú de recetas exquisitas que pueden personalizar a su gusto. En la carta podrá disfrutar del chuletón avileño de toda la vida, a la brasa, con hojaldre de patata. Si lo encarga, podrán prepararle, a base del huerto y corral de la finca, Ensalada de huevo poché con katsuobushi, brotes y kikos. En temporada se recogen setas en los dominios de la torre para combinarlas con trigueros del huerto y castañas en este plato delicioso de la foto. La sopa castellana caliente para el frío de estas sierras, plato de huevo de corral, patatas y jamón de bellota o Tartar de presa ibérica marinada, trufa, tamari y jengibre. Para seguir, rodaballo y txakoli, cordero lechal con lavanda o codillo asado con verduras. Termine con postres como brownie chocolate y nueces, tarta 4 quesos o Manzana asada con crème brûlée y helado de castaña. Prepara postre vegano y verdura a la parrilla para vegeatrianos.
Experiencia en Torre Medieval en Ávila

Disfrutar los salones de la torre

El ambiente castellano perfecto con toque renovado, manteniendo la piedra ancestral originaria. Salones y espacios para la mejor experiencia gastronómica en Ávila.
Bodega de La Torre Avileña

Una copa en la historia...

La bodega de esta experiencia en Ávila guarda reservas como este tinto de Viña Tondoña, de D.O. Rioja. Un tinto que no podrá catar en muchos lados a los que vaya, y de altísimo valor, el Clío frutos secos, con origen en Jumilla, Murcia. No sólo vinos, sino whiskis para la sobremesa como este Whisky de barril NIKKA. Para celebrar el mítico Moët & Chandon.
Jardines de la Torre

Comida e historia al aire libre...

Regocijar con las recetas del gran chef al aire libre, con vistas a Gredos desde su mesa, con cimas nevadas casi todo el año. Un ambiente privilegiado donde tener la sobremesa, conocer las caballerizas, bañarse en la piscina o compartir cigarrillo con café o copa.
El Entorno de La Torre

Perderse por sus dominios...

Perderse por el entorno que rodea a la torre y caminar por senderos, entre ganado y arboledas ancestrales son sensaciones auténticas. Descubra el corral de la finca, su caballeriza y el patio del pozo de piedra original. La experiencia especial en Ávila que le espera para su próximo día o noche libre.
Ávila y sus Lugares Históricos

Entre murallas o a Arenas de San Pedro

El entorno privilegiado de Ávila es mágico, con parajes como la bella Sierra de Gredos o su muralla mejor conservada de Europa. Tanto es así que es lugar elegido para comenzar la saga de paradores nacionales, ahora formada por decenas de estancias, la primera de las cuales es el Parador de Gredos. Desde la torre se disfrutan vistas de este entorno natural con su punto álgido en el Pico Almanzor, con 2,592 metros. Un paraíso de decenas de especies de aves, un parque megalítico o hacer senderismo entre bellos paisajes, corzos, machos monteses y sierra. A solo media hora en vehículo desde la torre, recorrer la gran ciudad de Ávila, sus murallas y callejuelas milenarias, en salones de sus imponentes palacios, entrando a su hermosa catedral. Con mil años de historia, Arenas de San Pedro es visita o al menos parada casi obligatoria. La tranquilidad de sus cerca de 6,000 habitantes ofrece un pueblo de sierra con mucha historia. En el siglo XVIII la villa presencia a la familia del infante Luis Antonio de Borbón y Farnesio e innumerables artistas notorios. Francisco de Goya, Luigi Boccherini y Ventura Rodríguez, quienes vivieron junto al infante en el palacio que este manda construir en esta villa, que venía perteneciendo a la Corona de Castilla, en concreto al Concejo de Ávila, y se menciona de manera explícita en textos del 1,250 a.d. Entre los siglos XIV y XV se construye el castillo de la Triste Condesa. En episodio de Guerra de La Independencia sufre devastación casi completa y masacre. Ya en la Guerra Civil, José Monasterio Ituarte, militar del bando nacional, logró con la toma de Arenas de San Pedro, el enlace del Ejército del Norte con el del Sur.
Traslado en Mercedes Benz

Hasta la finca en Mercedes, y vuelta...

Le llevamos cómodo y seguro por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros). A su disposición vehículos Bentley.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Torre Medieval. 20 min. de Ávila 96 40 25 Cadaviernes, sábado, domingo A la Carta/Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Similar Services

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French