Comida Palacio GUIPZCA

from100

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

378

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida, Café y Postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Parking

Disfrutará de una comida o cena a la carta con lo mejor de su selecta bodega. Manjares de la tierra, mar y ganado vascos en salón chimenea o en el jardín con las vistas más apasionantes de Guipúzcoa. Bebida, café y postre. A solo 30 min. de San Sebastián. Parking Privado.

La Mejor Experiencia de Guipúzcoa

Le espera su mesa en palacio

A solo 30 min. de San Sebastián, este palacio del siglo XVII le recibe para disfrutar de la mejor comida o cena hecha por su gran chef, referencia en la gastronomía vasca, tan rica en productos de altísima calidad y recetas tradicionales exquisitas. Sus jardines le transmitirán la sensación más relajante, llenos de flores y árboles, rodeados de sierra. La experiencia especial en País Vasco para este fin de semana.
Aperitivo para Comenzar la Experiencia

Jamón de Bellota o una salda

Un rico aperitivo le recibe en salones del palacio, llenos de joyas de la antigüedad, conservadas y restauradas con éxito para salvaguardar el mobiliario y estructuras de valor del palacio, originales estas de hace siglos. Disfrute su copa junto al fuego. Un plato del chef al que no podrá resistirse: gambas a la sal al aroma de cítricos.
Una Mesa en Salones Centenarios

Su mesa junto al fuego...

Comerá en mesa de estos salones de gran elegancia, decorados con espejos y piezas de arte antiguas, con chimenea. Un ambiente cálido para disfrutar de una cena en este palacio con historia y mucha personalidad. Vigas y suelos de madera y lámparas clásicas de bronce de un arte ya casi desaparecido. El salón biblioteca es espacio elegante y perfecto para comida o cena privada para hasta 18 comensales.
Volver al Siglo XVII

La mejor cocina vasca

El chef se vale de los productos del entorno, tan famosos por su exquisitez. Del cantábrico llega lo mejor del pescado para preparar recetas sublimes. Al chuletón a la brasa de carne roja vasca le precede su fama. Comience con una salda, tradicional caldo de carne o con jamón ibérico, de Guijuela. Entre los segundos, bacalao a bajo temperatura con pisto, entrecot o tacos de cochinita pibil, salsa roja y cebolla encurtida. Risotto de vieiras, jugo de ajos rostizados y cebolla negra con mascarpone Idiazábal. Descubra la carta de esta experiencia en Guipúzcoa. La experiencia gastronómica en País Vasco más rica e histórica de todas. ¡Le esperamos este fin de semana!
Jardines con Paisaje Mágico

Su mesa con estas vistas...

Comer al aire libre ante las apasionantes vistas del monte, en el jardín de palacio, ante su imponente fachada de piedra, con la característica heráldica en el centro de la estructura majestuosa. Un espacio techado al aire libre para disfrutar de mesa en el jardín aunque llueva... Variedad de especies de flores y árboles en un jardín único en el País Vasco, a solo media hora de San Sebastián.
Bodega del Palacio

Selectos Vinos en su copa...

La bodega de la que va a elegir el tipo que más le gusta, asistido por el gran sumiller de la casa, guarda más de 50 tipos de vinos tintos, blancos, rosados, champán y cava. Además sirven una cerveza 100% artesanal elaborada en esta bella región vasca. Entre los tintos, Torremilanos Reserva Especial Ribera del Duero o Reserva Luis Cañas, La Rioja. De los rosados, Reserva Torralbenc de Menorca o Tibourene Clos Sibonne, Cru Classé, de Francia. Vinos vascos Txakolina, como Urkizahar Getariako Txakolina ecológico. De los blancos, Ramón Bilbao 2020 Rueda, Ramírez de Ganuza, Rioja o Ribeiro La Teixa. De Cavas y Champán, Recaredo Terrers Brut Nature o Andre Cluet Rosé. La mejor bodega de Guipúzcoa.
Guipúzcoa y su Paisaje

Descubra esta región única

El paisaje y entorno que rodean a este palacio son donde mejor se vive la naturaleza y encanto vascos. Aprovechar para recorrer San Sebastián o si ya está allí, acercarse a esta maravilla del arte y la historia. Descubrir pueblos tan bellos como Tolosa o Azpeitia, con museo del ferrocarril, para los amantes de este medio de transporte con tanta trayectoria, y cuyos orígenes en España, se gestan en el País Vasco, con ingenieros famosos como Oriol. San Sebastián es como un pequeño París, de lo elegante que es, solo que tiene la preciosa playa de la Concha. Callejear por su casco antiguo lleno de tabernas que sirven los famosos pintxos es de las experiencias que más valen la pena en España.
Traslado hasta Palacio

Moverse cómodo en Mercedes Benz

Le llevamos cómodo y seguro por País Vasco, por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros). Le llevamos a palacio para tener la mejor experiencia en Guipúzcoa.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Palacio del S.XVII. Guipúzcoa 100 36 30 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French