Comida Finca Salamanca

from100

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

352

Máximo

28

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta y Vinos
Bebida, Café y Postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Piscina
Parking

Comer a la carta con maridajes en esta finca donde vivió el propio Colón. Huerto, ganado vacuno, porcino y caprino, viñedos del que se hacen vinos propios, vastas hectáreas de campo, piscina, spa y más. Bebida, vino, postre y café. Parking Privado

La Finca de sus Sueños

Aquí se hospedaba el propio Colón

En la época anterior a su partida a América, Don Cristóbal Colón gestaba aquí su plan, además de labrar aquí un ánimo aventurero para arriesgarse a zarpar en su primer viaje de los cuatro que hizo a Indias. Se quedaba aquí cuando era un monasterio de los Dominicos, y lo fue desde 1336. Comer aquí, relajarse junto a la chimenea en salones históricos, bañarse en la piscina o pasear por el campo entre ganado. La mejor experiencia gastronómica de Salamanca.
Salones para la Experiencia Perfecta

El aperitivo con la chimenea

Su mesa junto a la chimenea o mirando al cauce del río sobre el que está el salón comedor. Quesos premiados por ser los mejores de España, jamón de dehesa salmantina y vinos de gran cosecha en salones de encanto e historia junto al fuego. Una experiencia en Salamanca llena de historia y sabor a gloria.
Productos de Finca Salmantina

Lo mejor del huerto y el ganado

De esta finca emanan jamones de ibérico de bellota cuyo gusto y textura son fruto de años de mejora de la raza y de la cura de jamones de dehesas salmantinas. De las mismas fincas, le sirven quesos exquisitos, en especial uno con premio al mejor queso en años anteriores. Comerá ensaladas y otras recetas preparadas con verdura del huerto y vinagre balsámico propio, reserva de 12 años, manjar indiscutido. La elaboración propia es la base de la calidad artesanal por lo que va a comer de las manos del chef de la finca, comprometido a diario con traer todo lo que brota del huerto de la finca, para combinarlos en recetas exquisitas que luego van a su plato. Termine con el brownie sobre cama de dulce de leche elaboración propia, y helado casero por encima. No hay como un café con leche fresca de la vaca.
Viñedos y Bodega de La Finca

La mejor copa en Salamanca

Años de labranza de estos viñedos salmantinos dan los mejores caldos de D.O. Duero. La bodega guarda vinos de otras D.D.O.O. como el tinto Federico Paternina. Aquí disfrutará de una gran variedad de bebidas espirituosas y vinos que son el privilegio de cada copa que acompaña el plato que pide a la carta. Vinos propios, variedad Moscatel, Vinos D.O. Rioja, como Marqués de la Concordia: Tempranillo, Crianza y Rueda Vega-Reina. Más vinos como el Rueda Verdejo Vega de la Reina. Disfrute de un Cava con estas vistas al Tormes desde la casa grande. Los mejores maridajes con sus platos en Salamanca.
Jardines y Campo en La Finca

Comiendo al aire libre en Salamanca

Disfrutará de todos estos manjares al aire libre en los jardines más bellos de todo Salamanca, rodeado de arboleda, olivos, animales y podrá darse un bañito en la piscina. Disfrute del jacuzzi con vistas al Duero.
Experiencia Rural en Salamanca

Campo, ganado y piscinita...

Relájese en la piscina o en el spa. Aquí podrá disfrutar al máximo paseando por la finca viendo ejemplares de todo tipo de aves. Pasee entre los propios viñedos que brindan el vino de la copa que disfruta aquí. A su disposición vehículos Land Rover en que recorrerá la finca. Pasear donde lo hacía el propio Cristóbal Colón, pensativo sobre la hazaña que más tarde emprendería, cambiando el mundo para siempre.
Salamanca y su Tormes

Una ciudad que fascina al mundo

No hay muralla más bella que la suya a orillas del Tormes, ni catedral, ni más notoria universidad, la de mayor arraigo, fundada en siglo XII. Conocida por su arquitectura ornamental de arenisca y por el uso de la piedra de Ciudad Rodrigo, es de las ciudades más interesantes del mundo. Aquí habitaron desde vetones y romanos hasta visigodos y musulmanes. En épocas ya cristianas, Raimundo de Borgoña fue el encargado por Alfonso VI de León, de la repoblación de la zona.
En Mercedes Benz a La Finca

¿Le llevamos a Salamanca?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer donde vivió Colón. Finca del S. XIV. Salamanca 100 39 28 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French