Catar Quesos y Vinos en Venta Toledana

from65

Disponibile

Cadaviernes, sábado, domingo

Experiencia

Cata

Vistas

299

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Insurrance
All drink included
Lunch in restaurant
All tickeds museum
Tour guide
Travel Insurance

Le sirven manjares de La Mancha junto a la chimenea o en el patio de esta histórica venta y vinos variados. Picoteo recetas con productos locales: quesos manchegos, carne de los Montes de Toledo, ciervo y perdiz. Tómese su café en salones rústicos o una copita con el calefactor al aire libre. A pocos metros del casco viejo.

Disfrutando de Venta Histórica

Cata en este sitio tan encantador

A pocos metros del casco antiguo toledano, disfrutará de este espacio con el aspecto rústico más auténtico. Una venta con cientos de años de historia que le recibe para un rato incomparable en Toledo.
Sentarse en Salones Auténticos

Disfrutar de Manjares Manchegos junto a chimenea ancestral

Le sirven los productos manchegos y vinos más sabrosos en este espacio de encanto único e historia. Una experiencia toledana enriquecedora y tan cerca de casa.
Disfrutando al Aire Libre...

En este espacio abierto catará lo mejor de La Mancha

Espacios al aire libre con encanto y valor histórico para gozar del rato perfecto en compañía de amigos o familia, con una copita de la bodega de casa o u manjar como el queso manchego o hamburguesa de ciervo. Un cigarrillo con su cafecito en mesa con calefactor
Bodega Para Disfrutarla...

Una Copita de Vino Manchego en el Patio

Disfrutar una gran copa de vino nacional que guarda esta histórica bodega en estos rústicos salones o en el jardín es la sensación que busca tener en Toledo.
Cata de Manjares Manchegos

Desde el queso manchego hasta recetas de la caza local

Apenas quedarán productos de calidad de la región sin probarlos. Le sirven quesos, jamones, hamburguesitas de ciervo, una receta de perdiz exquisita y la carne de los Montes de Toledo fileteada para degustarla con vinos manchegos y otros. No faltarán recetas tradicionales dulces como las famosas "Toledanas". Una copa y/o cafecito o una de tantos tipos de infusión que ofrecen en esta preciosa venta.
Toletum y su Historia

Paseando por Toledo antes o después de esta Experiencia

Pasear por estrechas calles de trazado medieval, empezando por su principal Plaza de Zocodover. Viene de las palabras árabes "Mercado de las Bestias". Su Alcázar fue sede tanto de los reyes moros como más tarde de los cristianos con los Reyes Católicos, Carlos V y Felipe II. Ver ejemplos de mezquitas, sinagogas e iglesias en una sola ciudad, por eso la llaman "Ciudad de las 3 Culturas". Una ciudad amurallada única en el Mundo, con tesoros como las obras de El Greco o la Catedral, situada encima de lo que fuera la Mezquita Mayor de la ciudad. Una historia que vuelve a los romano, que pasa por los visigodos que la toman por capital hasta Don Rodrigo hasta ser capital para los musulmanes tras su llegada en el 711 y hasta ser tomada por el Reino de León en el 1085 bajo el gobierno de Alfonso VI. Hoy es el lugar perfecto para pasear por bellas calles, contemplar museos y comer en sitios como los que le brindamos.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Catar Quesos y Vinos en Venta Toledana 65 29 30 Cadaviernes, sábado, domingo Cata

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French