Comida y SPA Castillo

from120

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta + SPA

Vistas

288

Máximo

25

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebidas Incluidas
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones
Relajación SPA
Atención Personal

Aquí vivirá una experiencia en Oviedo como pocas, a solo 10 minutos del centro de Oviedo. Le abre sus puertas este castillo para comer en elegantes salones, relajarse junto a la chimenea, en el spa o comer en los jardines, rodeados de un gran bosque. Desde fabes con níscalos y jabalí al bogavante o entrecot de vaca asturiana, madurado. A la carta y maridajes. Todo Incluido.

Un Castillo entre Bosques

La Mejor Experiencia en Oviedo...

Comer de manos del chef de referencia en la zona, disfrutar del spa y relajarse junto a la chimenea del castillo. Situado en medio de un gran bosque, construido con el granito del monte asturiano, este palacete construido a modo de castillo medieval, será donde disfrutará de esta experiencia especial en Oviedo, a solo unos 10 minutos de su casco antiguo. Le abren sus salones para disfrutar de copa o aperitivo junto a la chimenea, en salones de una elegancia que sigue haciendo referencia al pasado del palacio. Sus jardines son los espacios ideales para pasar la tarde perfecta, rodeado del verdor característico de Asturias, en jardiín de palacte con cien años de historia. El éxito de empresarios como el propulsor de esta obra, lleva a encaprichar se para mandar levantar una pieza de arte en piedra y madera, entre bosques de castaños.
Degustar Delicias en Oviedo

Comenzar con aperitivos junto al fuego

A su llegada, disfrutará de su aperitivo junto al fuego de la chimenea, en salones con gran clase. Disfrute de la zona bar, con un cocktail especial del barman.
Los Comedores del Castillo

Salones de Elegancia palaciega

Sobre suelos de madera noble, entre columnas, tras las preciosas cortinas y a la luz de majestuosas lámparas, transcurre su comida o cena, en estos espacios de elegancia norteña española, en castillo asturiano. Vasijas de mármol y espejos de marcos de motivos floridos adornan sus salas palaciegas. Salones privados para entre 6 y 26 invitados, con ventanales fuente de abundante luz.
Jardines con Zona Chill Out

Comer al aire libre en jardines entre bosques

Zona chill out con sofás en jardines de castillo rodeados de su muro defensivo de piedra de granito y de una gran arboleda de castaño centenaria. Le encienden el calefactor para disfrutar de copa o cigarrillo al aire libre. Fuentes, flores y bosques en que pasear libremente para la relajación máxima, y donde los pequeños pasan el mejor rato al aire libre, con total seguridad. No hay como la rica taza de café con leche de las famosas vacas asturianas en este jardiín de la historia de Asturias. La leche más sabrosa, fresca y natural.
Cocina de Referencia en Oviedo

Lo mejor de la comida asturiana

Apenas hay regiones en el mundo donde se coma como en Asturias. El chef, en la cocina de castillo, da buen uso a todos esos manjares que ofrecen el campo, el mar y ganadería asturianos. No hay como un cuenco con fabes asturianas combinadas con lo que brinda la caza del lugar. Fusionando cocinas con recetas del mundo, un ravioli de setas con jabalí y queso peñocedo. Para el toque japonés, Tataki de atún y salsa ponzu .También del mar, para seguir, bogavante cantábrico a la plancha. El vacuno de estas tierras asturianas es mundialmente codiciado. Solomillo de vaca con verduras asadas y puré Robouchon. No podía faltar el rico venado de los cotos de caza locales. Medallones de lomo de ciervo, cassis y col. Queso artesano de leche de vaca asturiana. Platos para los pequeños, con aquello que les suele gustar más: macarrones con salsa, fingers de pollo o helados variados.
Bodega de Alto Nivel

Maridajes de una bodega selecta

Una copa de sidra asturiana insuperable, junto a la chimenea o en el jardín. Disfrute de los mejores maridajes, de las botellas que guarda la bodega del palacio, provenientes de una variedad de denominaciones de origen nacionales y extranjeras. Si busca la experiencia especial en Oviedo, esta es la que marca la diferencia. Una copa de la sidra Val de Boides, servida al modo tradicional asturiano.
Experiencia Relajación Total

jacuzzi sobre el castillo y en interiores

El jacuzzi de la cubierta de palacio es rincón de vistas privilegiadas y máxima relajación al aire libre. La experiencia más especial de Oviedo. El spa interior se disfruta todo el año y está diseñado para proporcionar máximos placer y relajación, con eclecticismo entre lo moderno y lo clásico y una iluminación que propicia la paz y el sosiego. Podrá disfrutar del espacio tan elegante dedicado al Bar del palacio. Cocktails y charla en ambiente refinadísimo...
Traslado al Castillo

Le llevamos por Oviedo y por toda España

Le llevamos cómodo y seguro por Oviedo y por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros).
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida y Spa. Castillo entre Bosques. Oviedo 120 62 25 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta + SPA

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French