Comer en Salones Palaciegos. Madrid Centro

from140

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Maridajes

Vistas

428

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta
Bebidas Incluidas
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones
Atención Personal

Recibir una bienvenida en salones de gran clase y comer a la carta con maridajes sublime. Bello atrio al aire libre en pleno centro de Madrid. Gran Chef. Selecta Bodega. Aperitivos, vino, bebida, postre y café

Una Experiencia Insuperable

Elegancia Palaciega

Aperitivo de bienvenida en salones acogedores y coloridos, con referencias marcadamente románticas que denotan los cuadros de marco dorado con monarcas españoles del Siglo XIX o mobiliario de estilo barroco.
Aperitivo y Bebida de Bienvenida

Un majar del chef

Nada más llegar ya le acomodan para servirle un manjar en salones o jardines palaciegos únicos en la Capital. Aquí saben cuidarle para que pase el rato inolvidable.
Comiendo en Salones con Clase

Su Mesa en Espacios Luminosos

Desconectar del bullicio de Madrid Centro y tener una experiencia diferente en espacios repletos de arte, con los manjares del chef de referencia de Madrid Capital en su mesa.
Atrio Histórico

Su mesa en bello atrio

Disfrutar de la comida o cena al aire libre en espacios tan cuidados y con un servicio impecable al invitado. Una copa o café con cigarrillo tras la comida en este edén del centro de la Capital es una sensación insuperable.
A la carta y Maridajes

Comer de manos del Chef de referencia

El auténtico artista que lleva las riendas de la cocina que va a disfrutar ha logrado conquistar los paladares de cientos de personas que vienen desde cercano y lejano para disfrutar de las recetas que prepara con tan ricos ingredientes que escoge en persona.
Bodega Insuperable

Podría ser la copa del año...

Sorpréndase con la calidad de vinos, champagnes y licores que guarda la bodega de la casa. Saboree su copa en bellos salones o al aire libre.
Salones Privados

Solicite un Salón privado para la máxima intimidad

No hay más cómodo que un espacio donde estar en privado con su grupo de amigos, familia o socios.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Salones Palaciegos. Madrid Centro 140 65 20 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Maridajes

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French