Comida Vino Barcelona

from89

Disponibile

Diario

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

316

Máximo

12

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones/Jardines
Atención Personal

Su mesa para disfrutar a la carta en este histórico y elegante espacio entre callejuelas del Gòtic barcelonés. Patio y ático de encanto. Carta exquisita y variedad vino. Aperitivo en el salón chimenea o café al terminar. A la Carta. Vino. Bebida, postre y café

Cenando en el Gótic

Historia Gastronomía Elegancia

Estos salones enamoran a todo quien busca un espacio donde inspirarse o donde disfrutar de una refinada calidad de arte en el ambiente, en el plato o en la copa, en salones cálidos o al aire libre en atrio o ático de encanto con vistas a Barcino. Una carta con grandes manjares conjuntados con la destreza en la cocción por parte del chef artista con los mejores vinos locales y de otras denominaciones. Café o té con el postre en frente a la chimenea o en el ático, sea antes o después de un paseíto por el Gòtic, el barrio medieval de Barcelona. (Sólo Adultos)
Elegancia Condal

Experiencia Barcelona, sin igual

La sensación de estar en pleno Gòtic sentados en el espacio de elegancia casi mágica, donde le reciben con su aperitivo manjar del chef y cenará a la carta con copita de vino de su preferencia entre las referencias de la carta. La experiencia en Barcelona que repetirá vez tras otra.
Experiencia en Barcelona

Respirando historia Barcelonesa

Atrio de encanto donde disfrutar de su mesa para la cena con manjares del chef o mesita en el ático con vistas a la ciudad condal. Experiencia única con Always Select.
Platos Mediterráneos

Sabores de muchas culturas

Una carta sencilla pero intensa de este chef de referencia puesto al día en todo y que ofrece los sabores mediterráneos con toques renovados y manjares que no podían faltar como las Ostras de Normandía. De Italia: Pizza de brioix amb ricotta y pernil speck. Carpaccio de tomate crudo y confitado con vinagreta de cabernet. Carpaccio de cigala, crema agria con caviar, lima y cebollino. Lo que nunca puede faltar en una mesa: Croquetas de jamón ibérico de bellota. De Oriente Medio: Hummus con comino, cúrcuma y tahina y crudités de verduras ecológicas. Baba Ganoush de berenjena con menta y pan de pita crujiente. De casa: Cecina de León con almendras tostadas. Costillar de cordero lechal, cocido al horno con hierbas provenzales. “Cocotte lutée” de lubina, Orecchiette y caldo de gamba Para terminar, Pastel de chocolate con avellanas tostadas y bayas de goji o Recuerdo del polo Drácula (coca-cola, fresa y vainilla). Esta experiencia gastronómica en Barcelona es única en tantos aspectos que solo puede mejorar con un cafecito o copa, con vistas a los tejados de la Ciudad Condal.
Vinos y Cavas

Copa con su plato...

Una selección refinada e ideal pensada en acompañar cada plato de la carta. Tintos: Present. C’est La Vie. Saint Aubinna. Blancos: Vi Del Mas. Planella. Brouilly. Torrent de la Bruixa. Mas Candi. Billecart Salmon. Cocktails y más... Amaro Mandarino. Cape Town Spritz. Cold Brew Martini. Martini Invertido. La Bicyclette. Ancestral. Dos Caramelos Punch 2’(Dos minutos). Agua de Valencia. Sangría. De l’hort. Elderflower Mule. La experiencia en Barcelona que le espera este fin de semana...
Barcino y Su Gòtic

Aquí empezó Barcelona

La mejor forma para la digestión es pasear entre estas callejuelas de piedra ancestral, donde los propios romanos habían puesto ya las primeras piedras de lo que llamaron Barcino, con muralla y hasta el Templo de Augusto. La mayoría de los vestigios actuales de la barriada pertenecen a la era medieval, de entre el siglo X y el XV. En Barcelona se puede disfrutar en un solo día, de la playa, de su puerto, de su Parque de la Ciudadela o del Park Güell, los magníficos edificios de Gaudí, barrios de corte parisino como la zona de Passeig de Gracia, la exquisita comida mediterránea, vinos del Priorat o el famoso cava catalán. Arte, historia y gente más allá de hospitalaria.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida Vino y Relax entre callejuelas del Gòtic. Barcelona 89 0 12 Cualquier momento A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French