Brunch en Palacete

from66

Disponibile

Cadasábado, domingo

Experiencia

Brunch/Vino/Música

Vistas

270

Máximo

26

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Brunch/Vino/Música
Bebida, café y postre
Platos Gourmet
Salones y Jardín
Atención Personal
Parking a 200 metros

Un Brunch con vino, en un lugar único en el Centro de Madrid. Platos, vino, bebida, repostería y café.

Salones placenteros a la vista

Espacios de Gran Clase

Sentarse en una de estas mesas con vistas al jardín es un privilegio. Espacios que rebosan de un colorido agradable con una iluminación conseguida conforman el ambiente tan cálido de este palacete preparado para que disfrute de la mejor comida con servicio y atención muy cercanos con vistas al jardín.
Jardines del Palacete

Disfrutando al aire libre

Una mesa en un espacio de encanto en el jardín junto al calefactor y sofás para estar lo más cómodo mientras disfruta de su bebida. El chef le filetea su lomo de vaca vieja gallega en el jardín. Cuenta además con espacio carpa en el jardín, con cómodos salones. Aquí disfrutará de la música del DJ los viernes y sábados mientras degusta lo más rico. Disfrute de la carta en espacios al aire libre, preparados para su mejor experiencia en Madrid.
Disfrutando el Brunch del Chef

Comer manjares del chef

Una cocina de variedad y calidad como esta que nos brinda el chef de sus manos con talento es el eje central de la experiencia en este palacete de Madrid. Platos como huevos rotos con el mejor jamón de bellota, croquetas de jamón tan ricas como las de nuestras abuelas. Una ensaladilla rusa con ventresca de atún, insuperable. En la foto, setas de temporada, panceta ibérica, yema curada y trufa. De las mejores tartas de queso de la Capital, Milhojas de manzana con toffee que se ve en la fotografía. Vea la carta de esta experiencia gastronómica en Madrid.
Bodega Selecta en Palacete Madrileño

Vinito o cocktail hawaiano...

Aquí no faltan ni tintos exquisitos ni blancos, rosados o espumosos para celebrar, con cerca de 100 referencias de más de 20 D.D.O.O. La bodega guarda uno de los blancos albariño mejor valorados tanto por el público como por los catadores. D. Pedro de Sotomaior: aromático, fresco, amplio y untuoso. De los tintos, ABADIA RETUERTA SELECCIÓN ESPECIAL (Tempranillo, Syrah, C. Sauvignon), V.T. EXTREMADURA, HABLA DEL SILENCIO. De rosados, Rioja RAMÓN BILBAO LALOMBA ROSE (Garnacha, Viura). Para espumosos, más de 20 tipos. Desde MUMM CORDON ROUGE BRUT hasta RUINART ROSE (Pinot Noir, Chardonnay).
Espacios Acogedores con Calefactor y Sofás

¡Música a su gusto!

Aquí disfrutará de este espacio que es como estar al exterior aunque está cubierto. El DJ pone todos esos temas que le hacen disfrutar de la noche madrileña como nunca, con cocktails hawaianos, con Brugal 888 y mucho más...
Mercedes Clase C, Vito/Viano y Bentleys.

¿Le llevamos?

Con sólo reservarlo online o llamarnos le recoge uno de nuestros vehículos Mercedes Clase C o un monovolumen para ir todos juntos. También puede ir en Bentley si lo desea.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Brunch en Palacete Único. Madrid Centro 66 40 26 Cadasábado, domingo Brunch/Vino/Música

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French