Comida Cata Vinos Gerona

from126

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Cata Vino/Bodega

Vistas

321

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Cata Vino/Bodega
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salón/Jardín
Atención Personal
Parking

Comida o cena en esta masía histórica y cata vinos de su bodega. Salón chimenea o mesa en jardín de campo. Huerto, corral y ganado. Menú. Maridajes. Cata Vino, bebida, postre y café. Visita Bodega. Parking

Finca Histórica con Bodega

Experiencia Comida y Cata

Le reciben en esta bella masía serrana con viñedos y bodega sublime, para comer del huerto de su tierra, corral, cabras y cerdos ibéricos que no han catado más que bellota en su porcina vida. Gran chef. Cocina tradicional catalana, con la mejor calçotada. Menú exquisito en elegante salón, junto a la chimenea, tras visita a la bodega subterránea, con vinos de la finca. Hasta 6 variedades de uva, desde la garnacha al Moscatel o el Lledoner. Su mesa al aire libre en paraíso natural donde pasear, y con vistas al mar. Caminando por el jardín se topa con un castillo de piedra. Queso artesanal y aceite de oliva de esta finca encantadora, a solo 50 minutos en vehículo de Gerona y a poco más de 1 hr. de Barcelona.
Aperitivo junto a la Chimenea

Jamón y quesos de la finca

Jamón que solo ha comido de las bellotas de la finca, embutidos de elaboración propia y queso de sus cabras y vinos de su bodega para empezar una experiencia de cata y comida o cena en masía histórica en Gerona. Croquetas de jamón ibérico y patés con pan rústico del horno.
Salón Chimenea de la Finca

Salones de Finca Rústica

Espacioso y rústico salón con mobiliario elegante y el fuego encendido junto a su mesa. Vinos de la finca y productos de su tierra y huerto combinados por gran chef, en su mesa. Vigas de madera y piedra de finca auténtica rural, con tradición vitícola.
Jardines de Encanto

De paseo hasta el castillo

Desde la mesa al aire libre solo podrá estar viendo sierra por un lado, y por el otro, prados y ovejas pastando. Une experiencia gastronómica en Gerona que no tiene igual en su calidad. Pasee hasta llegar al castillo centenario en la misma finca.
Productos de la Masía

Cabras Cerdos Huerto Corral

El chef lo borda con sus especialidades catalanas, usando lo que da el huerto de la finca, sus olivos de picual, quesos de cabras de aquí, lechazo asado, pescados y mariscos de cercanas lonjas para hacer arroces jugosos o secos y fideuá. Jamón ibérico de bellota de la finca. Con este mismo, unas croquetas no podían faltar, o con setas del campo que puede recoger por sí mismo. Huevos del corral con jamón y patatas. De aperitivo, embutidos de elaboración propia. Los famosos calsots. Tomates cherry y de pata negra. Brocheta de cordero de la finca. De las frutas de esta finca, mermeladas y helados caseros. Postres con higos o fresas de aquí o flan con huevo de corral. Mieles de las colmenas. Una experiencia gastronómica en el Empordá, que sorprenderá sus cinco sentidos.
Maridajes D.O. Empordá de La Masía

Su copa junto al fuego

Con hasta seis variedades de uva, estos viñedos dan caldos para todos los gustos. Elaborados y embotellados aquí, los va a catar en la bodega, con diseño premiado por su estética. Tinto fusión de variedades Garnacha Tinta y Peluda. La D.O. Empordá es de las de mayor prestigio en tradición bodeguera. Tinto joven mezcla de: Cabernet franc, Cabernet sauvignon, Garnacha, Cariñena. Rosado joven de: Cabernet franc, Cabernet sauvignon, Monastrell. Blanco de Malvasía. La cata de vinos en Cataluña en masía de encanto.
Relajarse en Gerona

Piscina Bodega Naturaleza

Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos a Gerona?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Menú y Cata Vinos de la Masía. Gerona 126 44 24 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Cata Vino/Bodega

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French