Menú y Vino Ávila

from84

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Vino/Relax

Vistas

319

Máximo

14

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Comer en casa del Presidente Adolfo Suárez. Comenzar con aperitivo. Salones presidenciales, mesa en jardín entre piedra, muralla, árboles y fuentes. Comida o cena Menú, maridajes, bebida, postre y café

Comer en Casa del Presidente

Experiencia Histórica en Ávila

En pleno casco de Ávila, comerá en la casa del que fuera considerado artífice de nuestra actual democracia. Platos alta cocina del menú y maridajes, rindiendo homenaje a los productos de los entornos abulense y castellano leonés: verduras de cercanos huertos, queso artesanal, huevo corral, el famoso chuletón de Ávila, a la parrilla de leña de encina, todo combinado para sacar esos platos de tradición de Ávila a su mesa del elegante salón o del verde jardín del Presidente, entre la muralla y fuentes y vasijas. Pasear intramuros o extramuros, contemplando las construcciones del granito local que deja cada siglo. La muralla con un origen romano, palacios del medievo como el de los Velada o la catedral.
Aperitivo junto a la Chimenea

Jamón Guijuelo Vino Húngaro...

Aperitivo junto al fuego de la chimenea para recibirle o café para terminar con esa charla en familia, entre amigos o para los enamorados. No hay como un jamón de bellota D.O. Guijuelo. Pan tradicional auténtico. Aceite Oliva V.E. exquisito. Vinos de Valladolid, champagne francés y más...
Salones del Presidente

Su mesa en el palacete

Disfrute del menú en su mesa, en estos salones cuyos solemnidad y colorido representan el presidencialismo de su entonces propietario, Sr. D. Adolfo Suárez, a la vez que el colorido, habla por una España variopinta y llena de belleza y color.
Cocina Castellana Inigualable

Lo mejor de Ávila en su plato

Para comenzar, a elegir un plato entre: Foie castellano de Soria. Corazones de alcachofas en aceite de oliva sobre cama de quinoa y espinacas. Sardinas Marinadas. Principal a elegir entre: Bacalao en tacos mexicanos. Huevo de corral frito con gambones en salsa Diabla. Hamburguesa de ternera avileña. De postre, Tatin de manzana con helado de canela. Pan tradicional auténtico.Receta de verano de la foto: Ensalada de quinoa al pesto con espinacas y colistas de cigalas. La experiencia gastronómica en Ávila que reúne lo más rico de lo castellano leonés.
Jardín del Palacete

Mesa junto a la muralla

Rodeado de la muralla y los muros de piedra, fuentes, vasijas, árboles y piscina, consigue la sensación de relajación en la propia historia, privilegio para vista y alma, desde su mesa, bajo toldo resguardada de sol o lluvia. Platos a la carta y vino con la brisa de Ávila, protegidos por su muralla y sumergidos en su historia, desde la antigüedad hasta la democracia.
Grandes Vinos Castellanos y del Mundo

Maridajes para platos abulenses

Junto a su plato le ofrecen un vino de esta bodega de gran casa, con lo mejor de lo castellano. Pago La Pavina Tempranillo, Cabernt Sauvignon, Alta Pavina, Valladolid. La Viña de Ayer, uva Garnacha, Cebreros, Ávila. Tinto Oremus. Tinto Rioja Excelso Bodegas Franco-Esoañolas. Blanco Pavina Verdejo, Alta Pavina, Valladolid. Blanco Oremus. Rosado Pavina Rosé, uva Pinot Noir, Alta Pavina, Valladolid. Vinos de la Sierra de Gredos y vinos del mundo: Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos y Australia. De Francia, Champagne Laurent-Perrier, Brut, La Cuvée y más... Grandes vinos para esta gran experiencia en Ávila.
Ávila y su Muralla

Salga a pasear por Ávila

A darse un paseo por las calles abulenses estrechas para ver una catedral única y edificios tan impresionantes como el Palacio de Monjaraz donde estuvo San Juan dela Cruz. Ávila es mucho más que su muralla y eso que es la mejor conservada de Europa. Su templo magnánimo vuelve al S.XII y es el primero del estilo gótico en España. Palacios de suma solemnidad y la Basílica de San Vicente.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos a Cáceres?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comiendo en la Casa de Adolfo Suárez. Ávila 84 44 14 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French