Comer en la Aldea

from126

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Café/Relax

Vistas

287

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salón/Jardín
Atención Personal
Parking

Comer o cenar a la carta en esta aldea asturiana de origen medieval, con un gran vino. Salones con vistas al monte astur, jardines con sofás y amplias hectáreas con caballos y vacas astures. Alta cocina con productos de su huerto, corral y ganado propio. A la Carta. Aperitivo, vino, bebida, postre y café. Parking. Precio desde 2 Invitados. 126€ p/p

Aldea Asturiana Auténtica

El medievo con aires renovados

Le reiben con aperitivos en estos salones de decorado refinado. Se sentirá cual señor del medievo en esta aldea que fuera la fortificación de un noble asturiano. Comer o cenar a la carta con vino de la exquisita bodega con referencias del mundo, en medio de este paisaje natural, es la experiencia gastronómica en Asturias, que más le va a fascinar. Pasear por la finca viendo las razas asturianas de animales, el gochu asturcelta, la pita pinta o el caballo asturcón. Sus huertos ecológicos y su ganado proveen a la cocina con sabrosos productos, como la carne asturiana. Conserva su iglesia y capilla centenarias y las construcciones tradicionales del Principado: el hórreo, la panera, el molino y el lavadero​. Más auténtico y bello, imposible. Relajación máxima en Asturias.
Salones Agradables

Con vistas al monte

El interiorismo cuidado brinda una experiencia agradable, con vistas a la naturaleza de la finca desde su mesa. Elegancia, diseños clásicos actualizados para su experiencia especial. La sala dedicada a la muestra de bodega, despliega elegantemente sus botellas cual piezas de museo.
El Paisaje Asturiano

Relajación en estos sofás

Mesa en el jardín, a lo alto de la fortaleza de piedra, viendo el monte astur de lleno, o disfrutando del café en cómodos sofás. Aquí le sirven los manjares de Asturias.
Productos de la Finca

Experiencia gastronómica Sublime

Pan del pueblo y enorme variedad en la carta, de la que le damos una muestra para que una vez llegado aquí, se sorprenda con tanto plato y tan bueno: Vieiras Asadas con crema de porrusalda y puerros confitados.Cecina de Wagyu. Croquetas cremosas jamón ibérico. Terrina de Foie de Aldea con pera, chutney de frutas y pan especiado. Pulpo Chingón con salsa de tamarindo, chile chipotle, cebolla enchilada y guacamole. Verdura Huerto al vapor y plancha, Romescu y parmesano. Sopa del día. Paletilla de Lechazo " Churro", Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y patata española. Paletilla de Gochín Asturcelta (cochinillo) con chutney de pera, patatas fritas. Chuletón de Vaca vieja Premium "Txogitxu" con patatas gajo y pimientos. Corte de Carne Roja de Vaca Asturiana, patatas fritas y piquillos asados. Merluza de Pinchu del Cantábrico asada con jugo de "llámpares" (Lapas). Pixin (Rape) de anzuelo. Todos los postres son artesanos: Tarta de queso con confitura de frutos rojos. Gelée de Mango con mango confitado y coco. Arroz con Leche Asturiano cremoso y caramelizado. Tocinillo de Cielo. Quesos D.O.: Cabrales "Cueva El Teyedu". Gamoneu del puerto. Beyos de vaca. Comer bien en Asturias nunca fue un reto. Con Always Select va más allá de comer bien.
Bodega con Amplias Referencias

Vinos de España y del Mundo

le sirven el tipo de vino que le plazca, asistidos por el sumiller. No hay como ver lo que uno va a degustar antes de hacerlo. Para eso le exponen tan elegantemente las tantas referencias de bodega. Desde vinos de Asturias, La Rioja, Duero, Albariños o Ribeiros, guarda caldos de Francia y más... Aquí podría disfrutar de la mejor cata en Asturias.
Relajación Cultura e Historia

Chill Out y Acercarse a Oviedo

En este jacuzzi exterior se relajará con vista a árbol y piedra, con su copa o aperitivo. El del interior, permite relajarse aquí cualquier día del año. Un paseo por la naturaleza, sentado bajo un árbol centenario o haciendo camino por un sendero ancestral, entre caballos astures, las gallinas de la finca, sus cerdos...El SPA de este paraíso ofrece decenas de tratamientos que emplean los elementos naturales y técnicas eficientes, sea para la piel, masajes, circuitos de agua, aplicando productos ecológicos a la piel, terapias aromáticas, rituales para conciliar el sueño. La maravilla que es Asturias en general, permite estar en bellos montes y prados o en su escarpada costa lleva de puertos de encanto como el de Cudillero. Una tierra llena de historia, de iglesias que vuelven un milenio atrás, como Santiano de Pravia, construida por el Rey Silos en torno al 780, o la de Santo Adriano de Tuñón, sufrafgada por el último Rey astur, Alfonso III el Magno y su esposa Jimena, en el 891.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos a Galicia?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer a la carta en aldea medieval con productos de la Finca y gran bodega. Asturias 126 46 30 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Café/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French