Cena Cata Castillo

from160

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Aperitivs/Cata

Vistas

266

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta/Vino/Cata Vinos
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking

Cata de Vinos en bodega del castillo y Comer o cenar a la carta con vino. Relajación en sus salones o jardines con vistas. Aperitivo, vino, bebida, postre y café. Cata Vinos. Parking

Edificación que Resucita el Gótico

Comer en castillo vasco

Un castillo del S.XIII en medio de una reserva natural, donde tendrá la mejor experiencia gastronómica del País Vasco, con aperitivo de bienvenida en sus nobles salones o en bodega centenaria donde catar sus vinos del mundo y comida o cena a la carta de manos de gran chef de cocina vasca y más. Vinos de todo el mundo y sumiller idílico. Disfrutará de jardín o cubierta mágicos. Productos sublimes de huerto, ganado y la mar vascos para llevar lo más exquisito a su plato en mesa de este castillo en su día perteneciente a la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, al adquirirlo en 1856. La torre que data de la época de la de Montijo, fue obra del arquitecto francés de los Sitios Imperiales, Couvrechet. En apenas 5 min. desde el castillo podrá ver el mar en el bello Golfo de Vizcaya, pueblos como Bermeo o Gaztelugatxe, un islote pintoresco con ermita del siglo X. Al castillo se llega en tan solo 1 hora desde Bilbao o de San Sebastián. Su torre del S. XVIII se construye en piedra caliza y mármoles de Ereño.
La Bodega de Castillo

Aperitivo a su llegada

Comenzar la velada con aperitivo en estos salones nobiliarios o en esta bodega de castillo que recuerda a las mazmorras de épocas más turbulentas que la nuestra, con botellas de todo tipo y todas de una calidad envidiable. Jamón ibérico de bellota, D.O. Pedroche. No solo Rioja, Duero, Txakolina o Rías Baixas, sino caldos de Francia, Italia y de muchas viñas del mundo y su propio vino tinto. Aquí le brindan la mejor cata de País Vasco.
Salones Palaciegas

Salones Nobiliarios en Vizcaya

Comer en espacios de altísimo valor para acabar nutriendo tanto estómago como alma. Muros de piedra en salones amplios y acogedores, con mantel y mobiliario elegante. La experiencia gastronómica en País Vasco, que no se puede perder.
Paisaje de Naturaleza Vasca

Mesa en Jardín del Castillo

Sentarse en una mesa en este jardín con la majestuosa torre de homenaje imponente a la vista, rodeado de un paisaje natural apasionante es lo que intensifica aún más los sabores de la comida de este gran chef.
Alta Cocina del Chef. A La Carta

Cocina de Castillo Vasco

En campo y montaña y tan cerca del mar y con un chef obsesionado por la calidad de los ingredientes, el castillo tiene la ventaja de que consigue reunir los mejores productos de tierra, mar y aire en una sola cocina vasca. Aquí alardean del jamón ibérico de bellota D.O. Pedroche. Entre lo que encontrará en la carta: Arroz meloso de hongos, muslitos de codorniz estofados y suprema asada. Pulpo asado en la brasa, jugo de olivas helado y patata espumosa. Vieira a la sartén en corto ahumado, crema de coliflor trufada, almendra y ajo negro. Croquetas cremosas de diferentes sabores. Rape negro a la brasa en su jugo, romescu y crema de ajetes. Merluza de anzuelo, langostinos y vegetales salteados. Centro de entrecotte especial laminado, patatas y ensalada verde (para 2 comensales). De los postres, soufflé caliente de nueces y avellanas, helado de queso fresco. Dos chocolates Trufa, emulsión de oveja y sorbete de manzana verde. La experiencia gastronómica en País Vasco, más exclusiva de todas.
El Hermoso País Vasco

De las regiones más pintorescas de España

Subiendo estos 200 escalones de piedra, se llega a San Juan de Gaztelugatxe, un islote pintoresco con ermita del siglo XI se considera una de las maravillas de España, ubicado en Urdaibai. El entorno del castillo es una verdadera reserva natural en que el castillo se encuentra inmerso y donde un paseo es alimentar el alma. Visite pueblos tan bonitos como Durango, el costero Bermeo, la gran ciudad de Bilbo o la joya del País Vasco que es Donostiarra, "una pequeña París vasca, con mar."
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos a Vizcaya?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move. Mercedes Benz Clase E (hasta 4 pasajeros), Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Autocares a su disposición por si su grupo son más de 7 Invitados.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena y Cata en Castillo de Cuento. Vizcaya 160 39 24 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Aperitivs/Cata

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French