Brunch en Palacio

from50

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Brunch/Vino/Bebida/Relax

Vistas

289

Máximo

10

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Bebida y Vino
Café y Repostería
Brunch
Salones y Atrio
Piscina
Atención Personal
Parking

Disfrutar del mejor brunch de Madrid en edificio histórico con piscina en atrio histórico. Platos exquisitos, zumo natural, repostería, vino y café.

La Experiencia Especial en Madrid

Comida o Cena en Palacio del S.XIX

Un lugar donde tendrá la experiencia especial en Madrid que busca. Le esperan aquí para el exquisito brunch.
Salones con Clase en Madrid Centro

Vivir el siglo XIX en este palacio

Relájese en uno de tantos espacios con clase que ofrece este lugar histórico, en pleno Centro de Madrid, con café o copita de su preferencia.
Terraza Cubierta en Atrio Histórico

Calefactor en invierno, piscina en varano...

Disfrutará de los mejores servicio, cocina, bodega y música en este jardín palaciego decimonónico como si se alejara kilómetros del bullicio del exterior de palacio, en pleno centro de Madrid. Sofás frente a la piscina o mesas dentro de la cristalera con calefactor para disfrutar del mejor café.
Brunch en Madrid Centro

Los platos castizos, de toda la vida...

Platos con huevo o con verdura, a la carta. Repostería y zumo natural u otra bebida. Café a su gusto y copa de vino de la selecta bodega de palacio.
Variedad Inigualable Vinos y Más...

Su mejor copa en palacio de Madrid

Disfrute aquí de un cocktail del barman o de la mejor selección de vinos del Madrid histórico. Como muestra de la gran selección, tintos como Chivite, Betola, Montesa o Rioja Crianza Edulis o botella del tinto 30,000 Maravedíes. De los blancos, Viña del Vero, La Duda, Finca Río Negro, Jiménez-Spínola y D.O. Rueda Tres Olmos. De los rosados, Viña Zorzal, Bohemia o Llanos Negros. También cuenta con ginebras y vermuts típicos madrileños. Estos son el espacio y bodega perfectos para tener la mejor cata en Madrid.
Relajación en la Piscina

Piscina en Palacio Céntrico de Madrid

Un bañito en este atrio apartado del bullicio de la ciudad, es un verdadero privilegio para paliar los calores madrileños. También es de lo más agradable una bebida frente al agua, junto al calefactor.
Madrid. Sus Calles y Palacios

Madrid es de los lugares más bonitos del Mundo. En un solo día permite darse un paseo por los Jardines del Buen Retiro, con siglos de historia y estanque único o visitar el Palacio Real más grande de toda Europa Occidental. Museos como el sito en el Palacio del El Prado o el del Romanticismo, palacios como el de Liria y lugares con la mejor gastronomía del mundo. No se pierda citas en la Caja Mágica, el Hipódromo, el Bernabéu, el Wanda o si lo suyo es lo clásico: el Teatro Real de Madrid, con funciones inéditas de Ópera. Descubra el Madrid Viejo y mucho más. ¿Todavía no ha conocido el Platea de Madrid?
Traslado a Palacio en Mercedes o Bentley

¿Le llevamos?

Le llevamos cómodo y seguro en Mercedes Clase C, Mercedes Monovolumen o en un clásico. Reserve en sección Smooth Move o llamándonos.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Brunch en palacio del S.XIX. Madrid Centro 50 34 10 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Brunch/Vino/Bebida/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French