Desayuno Palacete Barcelona

from50

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

382

Máximo

14

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Relax
Bebida, café y postre
Desayuno Natural
Atención Personal

Desayunará a la carta en el palacete modernista en Barcelona, con zumo o bebida en salones luminosos o en mesa del jardín, en pleno centro de Barcelona. Gran cocina y bodega. Café en salón chimenea. Queso artesanal, mermelada y huevo de corral. Desayuno a la carta. Bebida, repostería y café. Piscina

Experiencia Gastronómica Barcelona

Historia de Barcino...

Su mesa le espera en este palacete modernista para desayunar a la carta en su salón, mirando a su bello jardín desde esta cristalera. Cafecito o cacao en el salón chimenea. Disfrute de platos con huevo de corral o repostería y café bajo la pérgola del jardín. Gastronomía catalana y del mundo en espacios de gran clase en este palacete del centro de Barcelona, con maridajes de bodega que guarda más de 60 referencias de D.O. como Penedés, Rías Baixas, Rioja, Duero o Burdeos y champagne. Cervezas Alhambra en su elegante y verde jardín palaciego. Exquisitas tablas de quesos del país. Piscina con chorros de hidromasaje. De las experiencias gastronómicas en Barcelona que le sumergen en su historia, em ambiente íntimo.
Salón Luminoso

Vistas al jardín...

Disfrutando a la carta de platos como el rodaballo de la foto, en salón con cristalera hacia el jardín del palacete. Zumo de naranja natural. Cervezas: Franziskaner Weissbier. Corona. Alhambra Reserva 1925. Copa Stella Artois. En su mesa le servirán: Confituras. Mantequilla. Cereales. Yogur. Aceite de oliva y pan con tomate. Bollería. Fruta cortada. Zumo de naranja o zumo de pomeloVariedad en carta verdadera colección de sabores deliciosos. Una muestra de lo que ofrece la carta de esta experiencia: Friselle de jamón puro ibérico. Friselle de jamón dulce o pavo Friselle de queso curado Friselle de chorizo. Tosta de salmón y aguacate. Huevos Benedictinos. Huevos fritos.Tortillas al gusto recién hechas. Huevos pochados. Salchichas Bacon Vegetales Salmón ahumado. Entre sus postres, Tarta de queso casero. Helados variados rocambolesc. Experiencia gastronómica en Barcelona, con toque de clase e intimidad.
Bodega y Cócteles del Palacete

Copazo en el jardín...

Disfrutando de la Ciudad Condal, al aire libre, con algunos de los mejores vinos de España o grandes champanes de Francia. Muestra de la gran bodega: Blancos: De D.O. Penedès: CLOT DELS OMS CHARDONNAY. TORRE DEL VERGUER FONOLL. VINYARETS. De D.O. Rueda: MIRLO BLANCO Verdejo. CASTELO DE MEDINA SAUVIGNON. De Rías Baixas: QUINTA COUSELO. De D.O. Chablis: CHARLY NICOLLE PER ASPERA. Tintos: De D.O. Montsant, BANCAL. Del Priorat: CAMINS DEL PRIORAT. De D.O. Conca de Barberá: ELIXIR. De D.O. Alella: PARVUS. De D.O. Penedés: CASA VELLA D’ESPIELLS. De la D.O. Rioja: VIÑA ALBERDI. SAN VICENTE, tempranillo. De D.O. Ribera del Duero: VEGA SICILIA VALBUENA y AALTO. De D.O. Bourgogne: JEAN CLAUDE BOISSET HAUTE COTES DE NUITS. Rosados: Ramón Bilbao, Rioja. Flor de Nit, Rosat; D.O. Tierra Alta. De D.O. Provence: BY OTT ROSÉ. Dulces: DOLÇ DE MATARÓ, de Alella. Del Empordá: ESSENCIA DE GERISENA. Espumosos; más de 10 referencias: De D.O. Cava: PEDREGOSA PETIT CUVEE BN o MILESIMÉ BRUT RESERVA. De A.O.C Champagne: PAUL DANGIN CARTE OR. BILLECART-SALMON BRUT RÉSERVE. BOLLINGER SPECIAL CUVEE.
Barcino y su historia

Pasear tras el bañito...

Tras un bañito en la piscina con chorros de hidromasaje, ratito en la tumbona, al sol, o leyendo un volumen de la biblioteca del palacete, la mejor forma para la digestión es pasear entre estas callejuelas de piedra ancestral, donde los propios romanos habían puesto ya las primeras piedras de lo que llamaron Barcino, con muralla y hasta el Templo de Augusto. La mayoría de los vestigios actuales de la barriada pertenecen a la era medieval, de entre el siglo X y el XV. En Barcelona se puede disfrutar en un solo día, de la playa, de su puerto, de su Parque de la Ciudadela o del Park Güell, los magníficos edificios de Gaudí, barrios de corte parisino como la zona de Passeig de Gracia, la exquisita comida mediterránea, vinos del Priorat o el famoso cava catalán. Arte, historia y gente más allá de hospitalaria.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Barcelona?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Desayuno Exquisito en Palacete del Centro de Barcelona 50 30 14 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French