Cena SPA y Noche

from196

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Cena/SPA/Noche/Dsayun

Vistas

314

Máximo

4

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta/Noche/SPA
Bebida, café y postre
Desayuno Incluido
Atención Personal

Comer o cenar a la carta en la Sierra Guadarrama en esta casona de granito señorial con casi 100 años. SPA, noche y desayuno. Los productos naturales del entorno en su plato y cervezas artesanales ecológicas junto a la chimenea o en jardín. Cena A la carta. Aperitivos. Vino, postre, bebida y café. SPA, Noche y desayuno

Casona de Encanto en la Sierra

Comiendo en espacio de diseño

Comer aquí en espacios agradables, a la carta y con vino. Más de 100 años de casona que conserva el granito original de su estructura original con el toque renovado que necesita la comodidad máxima que ofrece a sus invitados. Jardines verdes durante todo el año y espacios elegantes para un rato agradable, junto a la chimenea.
Espacios Ideales en Sierra de Madrid

Diseño rústico. La mejor experiencia

Disfrutar de una variedad de productos de calidad viendo en todo momento el paisaje natural serrano desde esta cristalera que tiene por pared este salón chimenea. Degustar cada bocado junto al fuego.
Jardines Rodeados de Naturaleza

plan óptimo: Platos Exquisitos y vistas apasionantes

Saborear las delicias que ofrece una de pocas cocinas bistró en la Sierra de Madrid viendo vistas a la sierra y respirando el aire puro de la montaña en jardines preparados para su mejor experiencia o en una de las mesas del balcón de la imponente torre de esta casona de piedra, en compañía de amigos o familia.
Productos Naturales del Entorno

Verdura huerto carne local huevo corral

Cocina tradicional con toque de vanguardia de gran chef. Muestra de algunos platos en carta: Ceviche de Sardina a la Madrileña. Huevos Rellenos con Centolla al Cava y Salsa Rosa. Croqueta líquida de Cecina Ahumada. Porrusalda de Bacalao con Mousse de Patata Bilbaína y Huevo Meloso. Setas, Beurre Blanc y Lardo Ibérico. Arroz Meloso de Calabaza asada, Queso de Cabra y Mojo Verde. Risotto Negro con Sepia de Bahía. Chipirones de Anzuelo a la Parrilla, con Guiso de Tinta y Lima. Rodaballo al Champagne, Cremoso de Coliflor y Buñuelo de Huevo. Canelón de Pato San Esteban. Lomo Bajo de Guadarrama al Carbón con Celerí de Hierbas y Jugo de Manitas. Pichón Asado, Parmentier Noir y Uvas Moscatel al Vermouth. Entre los postres, torrija Espumosa y Horchata Granizada. Crema Catalana de Coco con Helado de Violetas. Chocolatada Madrileña. La experiencia gastronómica en Sierra de Madrid que no puede perderse. De un huerto a apenas unos metros de la casa proceden las verduras más frescas para los platos que le prepara un chef magistral. El ganado local ofrece la mayor calidad de carne y huevos de corral. Saboree las más deliciosas mermeladas artesanales junto a bizcochos caseros y mucho más.
Spa Único en la Sierra

Spa con encanto. Piscina. Sauna. Cerveza Artesanal

Consiga la mañana perfecta con relajación máxima entre el spa, la sauna y la piscina con una de cerveza artesanal digna de este rato mágico en la sierra o con uno de los grandes vinos de la bodega de la casa.
Vistas a la Sierra de Madrid

Esto sí que es descanso...

Habitación o suite con más de 50 m² de superficie con vistas a la magnífica Sierra de Madrid. 1 cama de matrimonio de 150 x 200. Baño cómodo y bañera. Teléfono, pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado. Escritorio. Secador pelo, Albornoz, Amenities Loccitane, Zapatillas. WiFi. Una experiencia en la Sierra de Madrid que conseguirá el mejor resultado de relajación.
Paseo Entre Vacas y Caballos

Animales y senderos de naturaleza

La mejor forma para la digestión es pasear en el entorno serrano de la casona y respirar el aire puro verdadero privilegio para los pulmones. Una experiencia entre vacas y caballos pastando. Solicite reserva de paseo a caballo. Anímese a vivir la sierra con toda su esencia. Aproveche para conocer monumentos únicos como el cercano Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Traslados en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena a la carta y vino. SPA Desayuno y Noche. Madrid Sierra 196 89 4 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Cena/SPA/Noche/Dsayun

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French