Comida Convento Granada

from118

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

354

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Comer o cenar a la carta en este convento del S.XVI en Granada, con gran vino. Salones de encanto con salida al claustro para relajarse en sofacitos al aire libre. Aperitivo o café para terminar en el salón bar. A la carta, vino, bebida, postre y café. Parking Privado

Experiencia Gastronómica en Granada

En claustro de convento único

Este convento del S.XVI situado entre las calles más históricas y elegantes de Granada le recibe para una experiencia de sabores andaluces en salones de gran gusto y café en su claustro centenario. A la carta y vino. Aperitivo al comenzar en sofá cómodo o cóctel al terminar. Madera y piedra en ambiente que conserva la sensación histórica. Vinos de su bodega, de gran calidad para los maridajes. Llegar y dejar su vehículo sin más, en el parking privado. Una experiencia en Granada de las de al menos una vez en la vida.
Disfrutar de Granada al Máximo

Cenar en Granada

Mesa en este salón con vistas al claustro. Vigas originales de madera en techo y decorado auténtico para cena íntima. Una experiencia gastronómica en Granada que revive su historia.
Aquí Le Espera su Mesa

Al aire libre en Granada

El Claustro es donde disfrutará de una mesa mientras oye el discurrir el agua, al aire libre entre pilares de la época de fundación del convento.
Cocina Auténtica Granadina

Chef y Sumiller de Primera

El chef le prepara recetas andaluzas con los productos de la Vega de Granada y otros de Andalucía, como aceite de oliva picual Hechizo Andaluz, ecológico. En la carta encontrará platos como los de esta pequeña muestra: Ostra marcada con gazpachuelo ibérico de la Alpujarra. Gazpacho picante de aguacate de la costa tropical con sardina marinada de Motril. Arroz negro con puntillitas de Motril. Corvina al limón. Sopa de panecillos con lomitos de ciervo de Granada. Lomo de vaca de Sierra Nevada al carbón con fritá de calabaza. Tendones de vaca pajuna guisados con gurupina. Presa de cerdo ibérico natural de la Alpujarra en orza con patatas aireadas. Perdiz con gurullos. Entre los postres: Almojábanas. Torrija. Chocolate algarroba y nueces. Flan de café. Disfrutará de la experiencia gastronómica en Granada más auténtica, a la vez que exclusiva.
Comience con el Aperitivo

Termine de relax en el sofá

En estos cómodos espacios, comience esta experiencia gastronómica en Granada con aperitivo exquisito del chef o termine con copa y charla entre amigos.
Alhambra, Albayzín, Realejo y Más...

Granada en su esencia...

Granada es de las ciudades más fascinantes y va mucho más allá del monumento con más misticismo y romanticismo de toda Europa, su Alhambra. Un paseo junto al Darro, contemplando palacios de siglos pasados a un lado, el Darro y la naturaleza al otro, y corona la escena la asombrosa fortaleza de Banu Al Ahmar: La Alhambra de Granada. Lugar de descanso post mortem de los Reyes Católicos, una de las catedrales más impresionantes del mundo tiene aquí su hogar, en la calle que podría considerarse una de las más elegantes de España, la Gran Vía de Colón. Aquí y en Reyes Católicos, la mejor experiencia de compras, con uno de los pocos zocos orientales de Europa, la Alcaicería. Pasee por el Albayzín, el más representativo de Granada, entre cármenes y viendo la Alhambra y la Vega de Granada, desde San Nicolás. Callejear por el Realejo, entre el Darro y el Geníl. Ciudad hogar del tapeo más auténtico de España. Su Sierra Nevada, placer para vista y alma y lugar preferido de muchos amantes del Ski. ¿Desea disfrutar de un recorrido privado de la Alhambra?
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Granada?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
A la Carta y Vino en Convento del S.XVI. Granada 118 42 20 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French