Comer en Madrid Centro

from198

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

387

Máximo

10

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

La experiencia en Madrid de comida o cena a la carta de Dani García, con vinos y champanes selectos; (2 copas). Los salones más chic de España y balcón con vistas a la Corona de Madrid. Aperitivo, comida o cena a la carta, vino, bebida, café y postre. Parking bajo el edificio

Experiencia en el S. XIX Madrileño

Comer a la carta en Madrid

Disfrutará de uno de los lugares más fascinantes del mundo gastronómico madrileño, posiblemente el más refinado en sus decorados y colorido atrevido con Dani García al frente de las brasas y la cocina, para esta experiencia en Madrid a la carta, con los vinos más selectos del mundo, servidos por gran sumiller de Madrid. En su terraza, gozará de las vistas más bellas de la Corona de Madrid, sobre sofá de diseño y el servicio más exclusivo de la Capital. Salones con el mobiliario más chic y cómodo, en ambiente selecto, situado en la última planta de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Desde cocina andaluza o platos italianos como ravioli relleno de bogavante, a T-bone Holstein o Chuletón de Vaca Jersey, acompañado de la música del momentazo. Todo comienza con aperitivo delicioso en salones o en la terraza más mágica de Madrid, seguido de comida o cena a la carta con gran vino, bebida, postre y café. La experiencia gastronómica en Madrid que no puede perderse, en pleno centro. Los cócteles de autor más codiciados de la capital. Parking junto al edificio. La mejor zona para hacer sus compras, con la cercana Galería Canalejas, la más chic de España.
Comenzar con el Aperitivo

Manjares en Madrid Centro

Comience con aperitivo croqueta de jamón ibérico de bellota o langostinos estilo Robuchon. La casa sirve los caviares, Osetra, Beluga e Imperial y atún de Barbate (con cargo adicional). Cervezas para disfrutar del solazo madrileño en este emblemático balcón: Águila de barril sin filtrar. De botella; Alhambra 1925. Mahou 0,0 tostada y Westvleteren XII.
Alta Cocina a Lo Alto de Madrid

Experiencia Sublime en Madrid

De tantos platos que el chef elabora, le reflejamos una muestra de los favoritos: Alcachofas brasa con mazmorra de almendra y panceta ibérica. Chipirón a la plancha y tinta gnocchi. Tortilla vaga de centolla y txangurro al pil pil. Carpaccio de ternera y foie: solomillo, virutas de foie mi-cuit, aceite oliva y trufa melanosporum. Ravioli de Rabo de toro, puré de castañas y setas de temporada. Pichón brasa y endivia glaseada. Entrecot parrilla Cebón Angus 400grs. Chuletón Vaca Jersey 400grs. T-Bone Holstein 450grs. Lomo de Wagyu Kagoshima A5 100grs. Ribeye 550grs., con opción de añadir trufa con las carnes. Guarniciones de cebollita francesa, verduras, patatas fritas o pimientos piquillo asados. Hamburguesa Rossini: lomo madurado, foie gras y parmesano. Steak tartar: solomillo vaca vieja cortado a cuchillo y patata crujiente. Arroz de boletus, champiñones de temporada, praliné de piñones. Rosotto Milanesa: Carnaroli al azafrán y parmesano. Raviolis rellenos de bogavante y salsa Thermidor. Rodaballo Brasa: milhoja de apio nabo, jugo espumoso de patatas en salsa verde. Bogavante nacional brasa, beurre blanc de palo cortado. A elegir entre pan integral o de centeno. Postres exquisitos como helado de leche merngada con moras o tarta de chocolate especial del chef, para terminar esta gran experiencia gastronómica en Madrid.
Cena con Maridajes en Madrid

Copa en Balcón de La historia

Una selección insuperable de vinos. Una muestra de lo que ofrece la casa: Tintos: La Maldición tinto de Valdilecha. 2020 Madrid. Cune Crianza Selección Limitada, D.O. Rioja 2017. Caballero Zifar D.O. Ribera del Duero 2016. Château Belleveu Figeac, St. Émilion, Francia 2018. Selección Especial Abadía Retuerta 2018. Pinot Nero Franz Haas, Trentino Alto Adige, Italia 2019.// Blancos: Bico Da Ran, D.O. Rías Baixas 2021. Senda Los Olivos, D.O. Rueda 2021. Cuatro Monos, Madrid 2020. Sauvignon Blanc Lawson's Dry Hills. Chablis Saint-Pierre Borgogne, Francia 2020. Le Domaine Abadía Retuerta, Castilla y León 2020. // Dulces: Moscatel Pasas, Chipiona. MR 2019 Telmo Rodríguez, Málaga. Tokaji 6 Puttonyos, Hungría. Château d'Yquem, Sauternes, Francia 2016. 20 Años Tawnty Port. 2003 Silval Vintage, Oporto. Amontillado El Neto, Chiclana. Fino en rama, Peña del Águila, Chipiona. Villapanés Oloroso, Jerez. Manzanilla AB Saca 2016, Sanlúcar de Barrameda. Palo Cortado muy viejo Mañuel Aragón, Chiclana de La Frontera. Oloroso muy viejo Manuel Aragón, de Chiclana.
La Terraza Más Asombrosa de Madrid

De Madrid Al Cielo...

Aquí en este balcón con miras hacia el Madrid más glamuroso le sirven uno de los grandes cócteles de artistas destacados. Llamado en el S.XIX, la "Corona de Madrid", cuando se concentra en el corazón de la villa, tal número de edificios con arquitectura neoclásica, barroca y hasta romántica, con reminiscencias de la gran Roma, de Grecia y con semejanza a urbes europeas como París o Londres. El edificio metrópolis o el del Real Círculo de Bellas Artes ee Madrid, son la expresión de esta época, junto a tantos otros como el del Instituto de Cervantes, junto al Palacio de Buenavista. Grandes cócteles: Bloody Pepa: tequila alto reposado, amontillado El Neto, zumo fresco de tomate verde, salsa, Tajín (Sabroso, especiado, refrescante). // Bailaora Cobbler: Mountain Wine (MR), manzanilla pasada Pastora, cordial de mandarina y fresa, con lima y limón (frutal, cítrico, Low Abv).// Mocktails: Gloria: Martini vibrante, sirope té Amor y ginger beer (aperitivo, especiado, afrutado). Muestra Digestivos: Armagnac Baron Legrand 1945, 1955 y 1970. Armagnac Dartigalongue 20 Years. Brandy. Calvados. Cognac: Hennessy XO y Paradis. Rémy Martin Louis XIII. Grappa Jacopo Poli 2013. Licores: Mr. Black Coffe. Orujo de Galicia Pazo Señorans. La experiencia en Madrid, que nunca olvidará...
Experiencia Gastronómica en Madrid

Mesa en ambiente ideal

De los ambientes más refinados de Madrid y del Mundo, diseñados con todo detalle y materiales que saltan a la vista por su elegancia. Lámparas de diseño exclusivo que simulan un aspecto floral clásico palaciego, cómodos sofás, butacas y gran barra mármol carrara con faroles de vidiro y el whisky, la ginebra, rones y vodkas más codiciados del Mundo, traídos desde Irlanda, el Perú, Polonia, Holanda, Cuba, Martinique, Trinidad, Guatemala, y hasta 15 tipos de whisky del Japón, para que los vaya sorbiendo aquí conforme suena la música del momento, viendo la Corona de Madrid, desde la gran cristalera del salón. Muestra Espumosos: Coquet 2016, Penedès. Collection 242, Louis Roederer, Francia. Vintage Rosé Louis Roederer. Celebris 2008, Gosset, Francia.
El Madrid del S.XIX

Paseando o de compras

A pocos metros de aquí, pierde su corsete Isabel II o tenían lugar tertulias que marcan la política y literatura españolas para siempre y hasta asiste a algunas de ellas, el célebre "Perro Paco". En tan sólo unos minutos andando, llega al Palacio Real de Madrid, a la Plaza Mayor o a los Jardines del Buen Retiro, o puede pasear por la madrileña Gran Vía. Una visita al Museo del Prado o al Thyssen Bornemisza, a sólo 5 minutos. La mejor zona para hacer sus compras, con la cercana Galería Canalejas, la más chic de España. Esta es la experiencia en Madrid, más asombrosa de todas.
Traslados en Mercedes o Bentley

¿Le llevamos?

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos al 0034 651 434 565.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cocina Michelín Vino y Relax sobre la Corona de Madrid 198 122 10 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French