Experiencia Santiago Compostela

from180

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

429

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Disfrutar a la carta en este palacio con piezas de los diseñadores más famosos del siglo. Aperitivo junto a su chimenea y diseños inspirados por Yves Saint Laurent. Cocina del mundo con producto gallego y vinos de España, Portugal y otros. Relajación en los salones o en el jardín. Piscina. Comida o cena a la carta, maridajes, bebida, postre y café

Experiencia Gastronómica en Galicia

Inspirado por Yves Saint Laurent

Experiencia a la carta con maridajes, bebida, café y postre, con aperitivo para comenzar, en butaca junto a la chimenea y relajación al terminar, en salones o jardines. Con casi 100 años de historia, este palacete entre naturaleza es donde va a gozar de estos salones tan cuidadosamente diseñados e inspirados en Yves Saint Laurent, entre otros artistas, mesa en el jardín, y cocina del chef más reconocido de su zona, mezclando sabores e ingredientes que van desde el este del Mediterráneo hasta el norte de África y a través del Atlántico, hasta México y América del Sur. Su bodega parece un viaje por la Península, por las islas del Atlántico y del Mare Nostrum con abundancia de vinos artesanales. Grandes cócteles, por supuesto; aquí se dedican sólo al arte. El DJ pincha vinilos durante su experiencia. De los mejores ejemplos de fusión entre modernidad e historia. La experiencia gastronómica en Galicia que no podría ser mejor.
Espacios Únicos en Galicia

Diseños del antes y del ahora

El salón donde va a disfrutar como nunca de esta experiencia en Galicia, está conformado alrededor de una lareira de 300 años. El bar, elaborado de un solo bloque de granito de Angola. Esta es la experiencia gastronómica en Coruña que le dejará boquiabierto, cada vez que acuda a Galicia.
Mejor Cocina de Santiago de Compostela

Experiencia Gastronómica en Galicia

Comience con este plato en cuenco plateado de la foto: cóctel de gambas, calamares, vieiras de bahía, salsa mejicana especial para cócteles, aguacate, ají amarillo y tomate cherry “Heirloom”. Entre lo ofrecido en la carta: Tiradito con pescado del día. Ceviche clásico. Vieiras con aguachile. ALMEJAS AHUMADAS (ahumada, con frijol, curry verde, ajo y lima). CARPACCIO DE PICAÑA: solomillo de maduración de 60 días, remolacha, queso Galmesano y rúcula. SMOKED CARRIL CLAMS, FAVA BEANS, GREEN CURRY, SPRING GARLIC, LIME. ALBÓNDIGAS DE COCHINITA PIBIL con cerdo ahumado, carne gallega suprema, boniato, puré de naranja flameado, cebolla encurtida con cítrico, y cilantro. Muhammara de Siria. Baba Ganush: con reducción de fruto del bosque, piñones tostados, orégano y toque de hierbabuena. BOGAVANTE DE LA RÍA EN LE CREUSET CON SALSA DE CHILE, ANÍS, JENGIBRE, AJO TIERNO, LIMA. PIERNA DE CORDERO LECHAL BRASEADO, COSTRA ESPECIADA DE YOGURT, PATATA NUEVA, ZANAHORIA, CHALOTA. MOROCCAN PASTILLA A LA MALLORQUINA: ENSAIMADA DE GALO CELTA ESTOFADO, DÁTILES, OREJONES, POLVO DE NARANJA, MEZCLA DE ESPECIAS MARROQUÍS, PISTACHO TOSTADO, MENTA, AZÚCAR EN POLVO. MOLE DO MAR: CHOCO GALLEGO, TINTA FRESCA DE CALAMAR Y SALSA ESPECIADA DE MOLA, ESPUMA DE PATATA, ENSALADA DE HINOJO, LIMA. PULPO GALLEGO AHUMADO A LA BRASA, CURRY VERDE, FIDEOS ASIÁTICOS, EDAMAME, SETA SHIITAKE, ESPÁRRAGO TRIGUERO, SEMILLAS DE NIGELLA. Entre lo dulce: MOROCCAN CINNAMON ROLL: BRIOCHE CASERO, RAS EL HANOUT, QUESO CREMA, CARDAMOMO, CANELA. CEBOLIÑAS: TARTE TATÍN DE CEBOLLA CARAMELIZADA CON HELADO DE YOGURT. PAN CON CHOCOLATE: CREMA DE CHOCOLATE Y AVELLANA, AOVE DE JAÉN, ESCAMAS DE SAL MARINA.
Inspirado en Los Bosques Amazónicos

Vistas al Monte Gallego

Mesa bajo esta parra con vistas a la naturaleza de Santiago de Compostela que enamoran, desde su mesa, con manjares servidos en vajilla que intensifica aún más, los géneros de incomparable calidad gallega y hechos con el arte del chef de la casa. Azulejos únicos dignos de admiración, en el patio al aire libre, con techumbre si llueve.
Maridajes con Gran Gusto

Vinos de España y Portugal

Una colección de Porto que guarda desde 10 años, hasta 20, 30 y 40 años, lo que permite contrastar los sabores década en década, como puede ver en la foto. Muestra Vinos: Blancos: Rías Baixas; FULCRO 2019. FLOR DE SOTELO 2017. BALADO 2020, ALBARIÑO 71 PALOMAR 2020, ALBARIÑO 91. GAVELA DA VILA MANZANEDA 2020, PALOMINO, RIBEIRA SACRA. TREIXADURA BAJO VELO 2016, TREIXADURA, MONTERREI 92. COSCO 2018, TREIXADURA, GODELLO Y LOUREIRA, RIBEIRO 75. ESCALADA 2017, GODELLO, RIBEIRA SACRA 80. MALAS UVAS 2021, PALOMINO, VALDEORRAS 48. GRANITO CRU 2020, ALVARINHO, VINHO VERDE 74. IMA CAVEA 2011, ALVARINHO, MINHO 72. ARINTO 2020, ARINTO, AZORES 72. JOAN ASENS “VINS D’ORTO”, BRISAT 2020, MONTSANT 41///Tintos: De RÍAS BAIXAS: GOLIARDO, LOUREIRO 8, 2018. LOUREIRO 57.GOLIARDO, CAIÑO 2018, CAIÑO. De D.O. MONTERREI: VITICULTURA DE MONTAÑA 2013, BLEND. DE MONTAÑA 2013, BLEND, MONTERREI 84 AGRICOLA 2016. D.O. EL BIERZO: LA NAVE 202. POULA 2020. PARAJES 2020// CASTES TINTAS 2018 RIBEIRO 69. De RÍAS BAIXAS:CONSTANTINA SOTELO, 80/20 2020, 42. MANUEL MOLDES ALIAXE 2019, 48. SENDA VERMELLA 2019, 55. De D.O. RIBEIRA SACRA: CORTEZADA 2019, 38. LACIMA 2018, 98. ZACHARY ELFMAN MISSION UNO 2020, 60. BODEGA PEIXES, EIXE 2019, 54. Luis Seabra MONO C 2018, CASTELAO, DOURO 69. Del Rheingau alemán, tinto August Kesseler. Hasta vino naranja: Vegas Altas//D.O. Tierra de Cádiz: ALBERTO ORTE VARA Y PULGAR. Tinto Atlántida. De D.O. El Priorat: ALVARO PALACIOS L’ERMITA 2014 2424 y DOFI 2015, 169. LA CARRERADA 2015, CARIÑENA, MONTSANT 73. D.O. DUERO FLOR DE PINGUS 2017, PETER SISSECK “PINGUS” 274. 4 Monos. CIEN LANZAS 2018, vino de Madrid. INÉS 2016, RIBERA DEL DUERO 144. BARBEITO, VERDELHO 10 ANOS SERCIAL, MADEIRA, PORTUGAL 81. DIRK NIEPOORT TAWNY, FIELD BLEND, OPORTO 36. Más de 50 referencias de vinos artesanos al 100%. Champagnes como Ruinart o Pierre Peters. La casa en Coruña ideal para una cata en de vino en Galicia.
Música y Arte Contemporáneos

Ambiente Único y Exclusivo

Relajarse aquí con una copa de Ruinart o de Pierre Peters conforme el DJ pincha vinilos en vivo. Le parecerá que todo va mejor que nunca. Más de 15 tipos de champagne y cócteles sublimes. Piscina con tumbonas y vistas al paisaje gallego. Sólo aquí, a menos de 30 min. de Santiago de Compostela. Esta casa rústica se inspira en las culturas de tres países diferentes, además del entorno gallego espectacular. El ambiente de la casa se inspira en diferentes países: Marruecos por su suntuosa combinación de colores y artesanos apasionados, Francia por su música y confianza artística e Italia por una dosis de perfeccionamiento y estilo para combinar todo seductoramente.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Galicia?

Si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Si prefiere un minibus o autocar para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
A la Carta Vino y Relax en Palacio Rústico. Santiago de Compostela 180 56 18 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French