Tapeo Casa S.XVI Córdoba

from52

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Tapeo y Vino

Vistas

450

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Tapeo y Vino
Bebida Café Postre
Disfrute Salones
Atención Personal

La experiencia en Córdoba más histórica en esta casa del S.XVI, sobre mesa de estos salones de ambiente auténtico, con gran menú y bodega. Aperitivo bienvenida. Tapeo. Vino, bebida, café y postre, desde 5 Invitados

Experiencia en La Historia de Córdoba

Gastronómica Cordobesa Tradicional

En esta casa de la nobleza, datada del S. XVI, entre callejuelas de Córdoba, comenzará con gran aperitivo andaluz y vinos, desde jamón D.O. Pedroche a queso oveja puro. Tapeo y vino, bebida, postre, café y pan rústico. Se adentrará en la historia de Córdoba, en esta experiencia comiendo en mesa de esta casa medieval, en su patio cordobés bajo cúpula de cristal de gran valor artístico o en sus salones de colorido andaluz, manteniendo el idéntico ambiente al del S. XIX, hasta nuestros días. Elegancia señorial andaluza de una casa que es símbolo de todo ello. Aceite de oliva de picual muy especial, entre otros, insuperables. Un rabo de toro, exquisito. Salmorejo, croquetas con jamón ibérico D.O. Pedroche o berenjenas fritas, con miel de caña, de Frigiliana, carnes y pulpo brasa, lechal al horno, pescados de lonja y atún de Almadraba. Bodega con gran selección, más de 50 referencias como tinto Abadía Retuerta Selección Especial 2017. Manzanilla o el típico fino en rama, en mesas al aire libre, en callejuela cordobesa. Termine con pastel cordobés. Cuadros, tapices, trofeos, bajo vigas del año de la fundación. Salón privado con chimenea, para hasta 14 invitados. A unos pasos, la gran Mezquita-Catedral de Córdoba y el Alcázar de los Reyes Católicos. Salón privado desde 4 invitados. La experiencia gastronómica en Córdoba a este nivel, es un regalo a la vida y son bienvenidos desde 5 invitados. Calificar al servicio de la casa, de cercano y cordobés, sería redundancia...
Tapeo y Maridajes. Casa S.XVI

La Córdoba de otros tiempos

Una experiencia saboreando su cocina cordobesa tradicional y algún toque moruno, usando lo que dan las tierras cercanas a la ciudad, y los pescados de las lonjas de Granada y Málaga. SALMOREJO CORDOBÉS. BERENJENAS CRUJIENTES A LA MIEL. COGOLLOS AL AJILLO CON LANGOSTINOS SALTEADOS. CROQUETAS DE LA CASA. PESCADITO EN ADOBO. RABO DE TORO A LA CORDOBESA. PASTEL CORDOBÉS. BEBIDAS: AGUA MINERAL, VINO DE LA CASA Y CAFÉ. Agua, bebida, postre y café. Una experiencia gastronómica en Córdoba tras su paseo entre sus callejuelas o tras contemplar las milenarias columnas de su mezquita catedral.
Vinos selectos en casa del S.XVI

Grandes Vinos Ambiente Cordobés

Pequeña muestra de una bodega casi inabarcable, como la historia milenaria de Córdoba: Tintos: D.O. Rioja: MARQUES DE CACERES CRIANZA 2018. MUGA CRIANZA 2018. VIVANCO RESERVA 2015. AZPILICUETA RESERVA 2017. 200 MONGES RESERVA 2012.// De D.O. Ribera del Duero: ARZUAGA CRIANZA 2019. Abadía Retuerta Selección Especial 2017, I.T.P Vinos de Castilla y León. Tinto Valdubón 2020, madurado en roble. PROTOS COSECHA 2020. EMILIO MORO CRIANZA 2019. PESQUERA CRIANZA 2019. PROTOS RESERVA 2015. VEGA SICILIA ÚNICO GRAN RESERVA 2010. //De D.O. Somontano ENATE CAVERNET SAUVIGNON MERLOT 2019. //Blancos: ENATE BLANCO CHARDONNAY (SOMONTANO). JOSE PARIENTE VERDEJO. VIONTA ALBARIÑO, D.O. Rías Baixas. VIÑA VERDE (MONTILLA). AZPILICUETA BLANCO (RIOJA).// ENATE ROSADO CRIANZA (SOMONTANO) y Valdubón Ribera del Duero. Experiencia en Córdoba, envidiable...
Salones Privados Íntimos

Cual señoritos Andaluces

Aparte del salón chimenea, con gran clase, en otro de sus salones privados, va a respirar la sencillez rústica andaluza, con el carácter de tierra de labranza que tenía Córdoba, desde los musulmanes y antes, los romanos. El ventanal recibe abundante luz para una comida privada en Córdoba, en ambiente señorial, sobre mantel blanco y en agradable vajilla. Servicio exclusivo como ningún otro en la ciudad más bonita de España, que es Córdoba. Desde vinos finos, manzanillas y vinos de estas tierras, para los mejores maridajes. Los típicos fino en rama, y de Pedro Ximénez o tintos como Abadía Retuerta Selección Especial 2017. Brindar con los espumosos de la casa es algo que no puede faltar, con ocasión de estar en palacete tan singular: PANOT GAUDI BRUT NATURE / CODORNIU ANNA BLANC DE BLANCS / MINI BRUT / MOET CHANDON DON PERIGNON /MOET CHANDON BRUT IMPERIAL /JUVE CAMPS RESERVA DE LA FAMILIA / JUVE CAMPS ROSÉ.
Patio de Casa del S.XVI

Espacio Único en Córdoba

En su patio cordobés, se sentará rodeado de plantas, bajo el típico farol andalusí y la cúpula de cristal, elaborada con fino arte cordobés. Mesa desde 2 hasta 16 invitados, en este bello patio de Córdoba. Además del patio, mesas al aire libre entre callejuelas de Córdoba, para ese puro o cigarrillo o tomar el fresco. Una cerveza Mezquita tan típica de aquí en este lugar tan indicado para disfrutar de la Córdoba más auténtica. Grandes cócteles y sangrías, o la manzanilla más tradicional.
Córdoba, hogar de Manolete

De las más antiguas de Europa

Córdoba y su encanto son únicos. Sus patios andaluces, su Mezquita que destaca incluso por encima de muchas del mundo musulmán, el Puente Romano sobre el Guadalquivir con la Torre de Calahorra, el Alcázar de Los Reyes Católicos y un sinfín de vestigios que descubrir como el Templo Romano y numerosas casas palaciegas e iglesias. Se podrían cubrir las etapas históricas de la ciudad hablando de su mezquita y del entorno de esta. La puerta romana delante de la misma y el puente romano. Bajo la actual mezquita-catedral, se encuentran restos visigodos. Más tarde se erige la mezquita, la cual pasa por ampliaciones posteriores. La introducción de tanta palmera en Córdoba y Al-Andalus se debe a Abdelrahmán I, el príncipe Omeya perseguido, que se refugia en Al-Andalus. Apenas hay ejemplos de arte islámico en Occidente como esta mezquita. Fascinan al mundo entero los patios cordobeses, floridos y con sus casas sencillas. Su trazado medieval del callejero es asombro de muchos, con calles serpenteantes con casas señoriales, donde en los siglos de entre el XVI y el XIX, rondaban bandoleros y se escondías en las bodegas de las casas. Su salmorejo es exquisito, sus vinos finos son un hito, su aceite de oliva de olivares hasta más allá del horizonte, su cría caballar y tradición taurina son factores que sitúan a Córdoba en lo alto para siempre, junto con lo que más la da valor, el buen carácter de sus gentes. Su buen tiempo es más que digno de mención, como la elegancia del cordobés y la cordobesa y los famosos sombreros de Córdoba.
Traslados Mercedes-Benz

En Mercedes a Córdoba

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move. Le llevamos por Córdoba y a donde haga falta...
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Tapeo y Vino en Palacete del S.XVI. Córdoba 52 36 20 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Tapeo y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French