Desayuno Masaje Madrid V

from249

Disponibile

Diario

Experiencia

Masaje y Desayuno

Vistas

325

Máximo

4

Lo que va a disfrutar al detalle...

Masaje 60m/Desayuno
Bebida, café y dulce
Buffet/ Plato Carta
Relax Salones
Atención Personal
Jacuzzi
Parking a 100 mtrs.

Masaje con aceites 60 min y desayuno en salones con historia. Buffet y 1 plato a la carta. Bebida, café, zumo naranja y postre. Parking a 100 mtrs.

Salones con clase y comodidad

Desayunando en La Historia

Desayunará en estos salones con trayectoria que vuelve a finales del S.XIX. Se cuenta que aquí se trató el asunto de la independencia de Filipinas. El diseño actual ha incluido una cálida chimenea en sus salones para los fríos inviernos madrileños. El 6 Enero de 1894 se homenajeó a Gaspar Nuñez de Arce. Gabriel Miró fue galardonado aquí en 1908, en el concurso El Cuento Semanal. Más tarde en 1929, frecuenta este lugar el gran literato gallego Ramón María Valle Peña, o del Valle Inclán. De entre el género femenino, por aquí estuvo Virginia Woolf. Platos exquisitos y calientes. Buffet de entrantes con desde fruta a repostería casera, mieles y mermeladas caseras. Zumo y café riquísimos.
Vivir La Historia

Aquí se sentó Charles Chaplin

La famosa estrella pionera en la comedia, entre otros tantos personajes de la historia disfrutaban de este lugar como de ningún otro. Disfrute del mejor masaje y de desayuno exquisito, en salones con historia y clase.
Masaje Aceites Esenciales

Relajación en Madrid

La profesional le brinda este masaje para su máxima relajación y alivio garantizado. Le aplica aceites esenciales cuyo efecto es beneficioso para la piel, los músculos y su ánimo. Quedará como nuevo en tan solo 1 hora de tratamiento. Disfrute del jacuzzi tras el masaje.
Desayunar en el Viejo Madrid

Propuesta Gastro de Nivel

Tostada con aguacate. Con tomate y A.O.V.E. Tostada francesa con mantequilla. Tortitas con mantequilla y mrmelada o con mantequilla y sirope de arce. Pan brioche con canela. Fruta, quesos como el de cabra, de oveja, Mahón, manchego, azul. Frutos rojos, cesta de pan, embutidos como paleta de ibérico, yogur, cereales, salmón ahumado, pechuga de pavo. A elegir entre estos platos calientes: Huevos rotos con jamón ibérico y pan de cristal con tomate. Benedictinos de la casa: English muffin, jamón ibérico, lomo de Sajonia y salsa holandesa. Benedictinos con salmón en lugar del lomo y el jamón. Tortilla de clara de huevo, parmesano y hierbas. Tortilla sobre rebanada de pan brioche y mantequilla salada. English: Huevos fritos con salchicha, baked beans, bacon, tomate gratinado y champiñón. tostado10 tipos de café diferentes desde el Bombón hasta americano o vienés y cappuccino. 7 tipos de té Matcha. Tés como Royal Darjeeling y otros 10 tipos. Cerveza madrileña San Isidro. La experiencia gastronómica en Madrid, más exclusiva de todas.
Vinos de 10 Países Diferentes

Mejores Vinos del Mundo...

Tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces, gnerosos. vermuts, ginebras, whiskis de malta y más, de España, Francia, Portugal, Italia, Argentina, Chile, Hungría y hasta de Australia. Tintos como BODEGAS LICINIA de Madrid, BODEGA PITTACUM del Bierzo, Bodegas Luzón D.O. Jumilla, Abadía Retuerta Selección Especial 2014 D.O. Duero, Bodega Emilio Moro Malleolus de Sancho Martín 2011 Duero, BODEGA DOMINIO DE PINGUS Flor de Pingus 2015, Castillo de Mendoza Ecológico 2015 Rioja. Tintos de Francia: CHÂTEAU LUIS JADOT Beaune 1er Cru Clos des Chouacheux 2002 Borgoña, CHÂTEAU MARGAUX Château Margaux 2010 Burdeos. Tintos Italia: BODEGAS CA’MARCANDA Promis 2015 Toscana, Barolo Dagromis 2014 Piamonte. Humberto Canale Gran Reserva Alto Valle de Río Negro Patagonia. BODEGA VIÑA ALMAVIVA Almaviva 2013 de Valle de Maipo. BODEGA PALLISER ESTATE de N. Zelanda. Maverick Greenock Rise Shiraz 2016 de Australia. Opus One Overture 2015 Na poa Valley USA. Entre los D.O. Oporto, 20 years Old Tawny Port. Blancos: Giolardo A Telleira 2017 Rías Baixas. Can Sumoi 2017 Penedés. Bellmunt Blanc 2016 Priorat. Marqués de Riscal Marqués de Riscal Limousin Fermentado en Barrica 2018 Rueda. BODEGA MARQUÉS DE MURRIETA Capellanía 2014 Rioja. Francia: CHÂTEAU DE LADOUCETTE LOIRA. Italia: Vistamare 2016 Toscana. Argentina: Finca las Nubes Torrontés 2017 Alto Valle de Cafayate, Salta. Vinos de Jeré: generosos, dulces, manzanilla, Bodegas Maestro Sierra. Cava Oriol Rosell Reserva de la Propietat Rosado.A.O.C. Champagne: Laurent Perrier Rosé. Louis Roederer Cristal 2009. Domaine Ruinart Blanc de Blancs 2006. Veuve Clicquot Brut
¿Una vuelta por la Gran Vía?

La arteria del Centro de Madrid

Una vía con más de 100 años de historia, propulsada por Alfonso XIII. Pasear por los Jardines de Sabatini o el Campo del Moro del Palacio Real con sus famosos pavos reales. Una vuelta por los Jardines del Buen Retiro de Madrid con historia que vuelve al siglo S.XVI, precisos paseos, palacios y estanques. Una experiencia en Madrid, sin igual...
¿Le llevamos?

Mercedes Calse C, Viano o Bentley

No se preocupe más por aparcar, tampoco conduzca si ha bebida.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Masaje y Desayuno en Salones del S.XIX. Madrid Viejo 249 220 4 Cualquier momento Masaje y Desayuno

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French