Cena Piano Madrid

from126

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Jazz/Cena/Vino/Café

Vistas

254

Máximo

16

Lo que va a disfrutar, al detalle

A la Carta/Vino/Piano
Bebida, Café y Postre
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

Piano en vivo mientras come recetas madrileñas castizas y españolas, con vinos y repostería con café o chocolate con churros. Salones con clase entre callejuelas del Viejo Madrid. La terraza de más encanto del barrio

Cata y Cena En Rincón del Viejo Madrid

Recetas, vinos, vermuts y más...

Pase a este espacio de gran clase en pleno Madrid de los Austrias, situado en este edificio del siglo XVIII. Aquí catará las recetas más castizas y otras españolas, tartas caseras o churros con chocolate, vinos selectos y variedad de cafés amplísima. Su terraza es el lugar perfecto para el cocktail o cafecito al aire libre con el piano. La experiencia en Madrid que le espera para su próxima tarde libre.
Cocina Auténtica Madrileña y más...

Picando manjares con el piano

Una de las cocinas más exquisitas del Viejo Madrid, con recetas tradicionales de Madrid, España y del mundo. Los mejores productos de mercado para platos que serán el picoteo de la tarde perfecta mientras suenan las notas del piano en este emblemático café de Madrid. Charcutería delicatessen de quesos y fiambres, salmorejo, mejillones gallegos marinera, tortilla muy española con huevo de corral, butifarra o pasta ravioli rellena, ambas caseras. Receta especial de bacalao confitado en lomo, al pil pil. Lo más madrileño: Callos y morros a fuego lento o albóndigas. Todo tipo de tartas caseras: Mousse de chocolate, manzana asada con hojaldre y mantequilla, de zanahoria o de tres quesos, templada y tiramisú al café. Claro está; chocolate con churros y la mayor variedad de cafés de Madrid e infusiones para disfrutar de la terracita al máximo.
Cata con Piano en Madrid

Sabor a Madrid con las notas

Un ambiente elegante entre callejuelas auténticas de Madrid, para disfrutar del sonido de la música del jazz con trío de artistas prodigio al piano, trompeta y el bajo, en vivo. Vino, café, vermut, cerveza artesanal, chocolate con churros o cocktail de la casa son opciones para acompañar la música, que podrá escuchar en salón con clase o en la terraza con más encanto de Madrid.
50 Tipos de Vinos y Vermuts

Desde vino a vermut madrileño...

Aquí catará varios tipos de vino de la casa. Ofrece la típica manzanilla, palomino fino Manzanilla Barbiana, de la Bodega Delgado Zultea. De esta misma, Palo Cortado Monteagudo. Moscatel de los Cuartillos, Bodega Primitivo Collantes, de Chiclana. De los blancos, Albariño de Bodegas Vimbio, de Rías Baixas. Cantayano 2020, verdejo D.O. Rueda, Bodega Cantalapiedra. D.O. Rioja, viura, La Bastid, de Bodega Olivier Riviér. Entre los espumosos, Las Someras, D.O. Penedés, bodega Jordi Raventós. De sus tintos, Classic Priorat 2019, de garnacha-cariñena, Freddy Torres. Les Barrigards 2018, de pinot noir, D.O. Bourgogne, Domaine J.B Bourdier. Sílice 2019 de Ribeira Sacra. Más vinos, entre ellos, de Mallorca, Alemania, El Bierzo, Duero, Toro y Navarra. Vermut artesano Orlandoni, o Blanco Goyesco de Zuleta. Patxarán o Baileys. Ginebras: Seagrams, Tanqueray, Beefeater. Cocktail en terraza en callejuelas del Madrid más auténtico. Cerveza artesanal.
Más de 20 Cafés e Infusiones

Cafecito en el salón o la terraza

El típico café con leche o el mítico cappuccino en esta terraza tan encantadora. Se sentará aquí a tomarlo rodeado de edificios de piedra centenarios, calles empedradas. 100% Arábica. Café vienés bombón o Café María - Leche condensada, café, crema de leche, canela y cacao. Chocolate caliente Luthier, sin gluten si desea, con los madrileños churros, una de tantas tartas caseras, tiramisú al café o bollería recién horneada. Todo tipo de tés, como té chai o English Breakfast tea y manzanilla o Rooibos puro.
Terracita de Encanto

Bebida con el piano al aire libre

Sentados en las callejuelas más antiguas de la ciudad, revestidas de piedra y donde rondaban en su día desde moros hasta nobles, reyes o personajes como el propio Quevedo. Aquí vivió Beatriz Galindo, "La Latina", llamada así por ser quien enseñaba a Isabel La Católica, el latín.
El Madrid más Auténtico

Disfrutar de sus Callejuelas

Tras una espectacular cena con el piano, pasee por el Madrid de Quevedo, Cervantes o por el de Isabel II. A apena unos metros, San Francisco el Grande, con la 2ª cúpula más grande de Europa. Atravesando estas callejuelas, llegará a la Plaza de los Carros, donde estos mismos dejaban al viajero recién llegado a Madrid en los siglos XVII Y XVIII, donde radica la casa de San Isidro Labrador. La experiencia en el Viejo Madrid perfecta para el rato libre.
Traslado en Mercedes Benz

Vaya cómodo, puerta a puerta

Mercedes-Benz Clase S, Mercedes-Benz Monovolumen Vito o Viano y Bentley.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena con Piano. Madrid Viejo 126 36 16 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Jazz/Cena/Vino/Café

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French