Comida Palacio Cacereño

from74

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Comida/Vino/Relax/Visita

Vistas

316

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

ComidaVino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Visita Granja
Atención Personal
Piscina
Parking

Productos del huerto, corral y ganado de este palacio del S.XIX, en salones históricos o jardín en plena naturaleza. Aperitivo junto a la chimenea. Comida, vino, bebida, postre y café. Visite la granja. Recoja verdura del huerto. Piscina. Mínimo 8 Invitados

Palacio del S.XIX en Cáceres

Experiencia rural e histórica

Disfrutará de este palacio recóndito entre dehesas y montes del Parque del Monfragüe, con historia que vuelve al siglo XIX y con 150 Ha. para perderse en la naturaleza. Le invitan a recoger verdura de su huerto con los pequeños. La comida que van a servirle viene de los productos de la granja de palacio. Gallinero, corderos merinos, cerdos ibéricos pastando por sus dehesas y que puede venir a cuidar. Una comida o cena completa, comenzando con su aperitivo junto a la chimenea de granito, en salones que combinan la piedra, madera y reliquias decimonónicas. Patio y jardines de palacio, en su mesa bajo pérgola de madera, entre encinas, olivos y palmeras. Una piscina para refrescarse mientras degusta vinos o quesos. Una experiencia en el Parque Natural del Monfragüe, que le inspirará las mayores tranquilidad y relajación.
Aperitivo junto a la Chimenea

Experiencia Rural en Cáceres

Compartiendo copa, aperitivo o café con alguien especial frente a la chimenea de granito, sobre butaca conservada durante siglos para una experiencia en la historia de este viejo palacio de Cáceres. Quesos artesanos de cabras de la finca y jamón de su dehesa con vino extremeño u otro de su preferencia. Paté de perdiz de la finca, chorizo de venado de la finca, Higos, fresas y
Salones del Palacio

Finca señorial en Cáceres

Una comida en salones de palacio, con luz solar entrando por grandes ventanales y sobre mobiliario de valor histórico, y sencillamente rústico.
Cocina de Abuela Cacereña

Huerto Corral Venados

Al frente de cocina de palacio, su propietaria, con toque de cariño tradicional en su repertorio de platos. Cualquier petición especial de los invitados se les prepara con sumo gusto. Todo se basa en el libro de recetas de la abuela de la propietaria. Lo más fresco del huerto y que podrá recoger por sí mismo, el manjar cerdo ibérico de la finca, cordero al horno tradicional de la cocina de palacio, platos con huevo de su corral y gallina. Hierbas del huerto y aceite de olivo de la calidad extremeña sublime. Lombarda, tomate, cebolleta, zanahoria y más. Croquetas de bacalao, de boletus, de ortigas recién cogidas del campo, de torta del casar con nueces, de jamón o de pollo. Sopa de tomate con higos o uvas del parral. Ratatouille con huevos escalfados de gallinas. Risotto con torta del casar y patatera de la matanza. Purrusalda con bacalao. Venado con boletus, o con almendra y canela. Carpaccio de lomo de venado en adobo. Solomillo de venado guisado con torta del casar. Albóndigas de venado o cerdo ibérico con arroz blanco. Magro de cerdo con tomate. Guiso de presa ibérica con verduras. Huevos fritos con patatas fritas y torreznos. Pan de la tahona con leña. Mermeladas y helado casero de higos, zanahoria, hierba buena, fresa, frambuesa y café. Tarta de chocolate y nuez. Brevas en chocolate. Vinos locales para acompañar y otros que guarda la bodega de palacio. Tintos y blancos de las bodegas extremeñas, "Habla" y más...
Jardín de Palacio Cacereño

Mesa bajo la pérgola

lBajo la pérgola del jardín o en mesa entre olivos, disfrutará de la comida o del café con su puro o cigarrillo, con vistas al Monfragüe, a olivos y animales pastando. Bañito en la piscina, así que traiga el traje de baño.
Relajación Cultura e Historia

Visite la Granja

Visite a los animalitos en la granja. Corderos merinos, cerdo ibérico y los mastines que los cuidan. Disfrutará de la experiencia del ganadero por un día, o de recoger hortalizas cual agricultor. Dehesa y entorno natural por el que pasear, disfrutar al aire libre, viendo estrellas de noche u observando cientos de especies de aves, de día. Bañito en la piscina. A 1 hora en vehículo desde Cáceres, Trujillo o Plasencia. Ciudades patrimonio a las que merece acercarse a descubrirlas. Caminando por el campo desde palacio, llegará a un castillo, por la dehesa.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos a Cáceres?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida Privada en Palacio del S.XIX con granja. Cáceres 74 42 24 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Comida/Vino/Relax/Visita

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French