Comida y Bolos Madrid

from140

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Bolos

Vistas

294

Máximo

10

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta/Vino/Bolos
Café, Postre y Bebida
Aperitivo Bienvenida
Lounge/Bar/Terraza
Atención Personal
Parking
Piscina Roof Top
Jacuzzi

Jugar a los bolos y comer manjares a la carta de esta cocina sublime en Madrid, con maridajes y en elegantes salones o en la terraza más agradable de la capital. Aperitivo de bienvenida, vino, bebida, café y postre.

Un Edén en Medio de Madrid

Bolos, comida, vino y terracita...

Jugar a los bolos en Madrid es un plan que pocos sitios ofrecen. Después, aquí disfrutará de la mejor comida en salones de lo más bonitos de toda la oferta hostelera de España con cocina vasca y mucho más. Diseño que recuerda a estilos palaciegos y mobiliario de vanguardia. Goce del mejor ambiente al aire libre en elegante terraza con vistas a Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca. Aperitivo, vino, bebida, postre y café.
Jugar a Los Bolos en Madrid

Diviértete en la mejor compañía...

Divertirse de una forma diferente, al máximo. Una actividad sana con amigos o en familia, con el mejor servicio de mesa, cocktail bar y musiquita en ambiente ideal para la mejor experiencia en Madrid.
Comenzar con Exquisito Aperitivo

Salones con Clase en Madrid

Disfrute del aperitivo a su llegada. Aquí saben cómo hacer que disfrute al máximo desde que entra por la puerta. La experiencia que ofrece este lugar tan especial es un concepto del placer en sus 360º. Música y dj que va en ambiente que se va animando conforme avanza la tarde, y hasta la noche. El interiorismo está a caballo entre lo palaciego y refinado y lo moderno actualizado con colorido hasta en el propio suelo. Cada detalle es obra de arte: lámparas, sillas, vajilla y detalles sorprendentes. Una experiencia gastronómica en Madrid, que no le dejará indiferente.
Disfrutar de Madrid al Aire Libre

De Madrid Al Cielo...

Las vistas a Madrid desde este roof top son asombrosas y más cuando le están sirviendo desde el mejor café hasta manjares de cocina insuperable. Bar con maestro coctelero a su disposición y servicio cercano.
Disfrutar a La Carta

Cocina con concepto único y rico...

De su típica parrilla nipona o "robata", un bacalao negro glaseado con ciruela, con toques de chile, naranja y sobre una cama de pak choi o también de parrilla, cordero glaseado. Dumplings de hongos, demi-glace de ternera, crema trufada y prosciutto deshidratado. Receta de Tiradito de pez limón con papas crujientes, ají amarillo y shiso. Todo tipo de sushi hechos al momento por el chef: atún fresco, de salmón o cangrejo. Sashimi o nigiri. Arroz con pato al wok, trufado con vegetales y, de nuevo, la demi-glace de res con el pato tierno y exquisito por encima. La mejor experiencia gastronómica de la capital.
Bodega Selecta

Maridajes perfectos con su plato

El sumiller le trata como señor de la casa y recomienda lo más adecuado a sus gustos y a su plato. Una selección muy amplia de tintos, blancos, rosados, espumosos y más. Tinto D.O. Rioja Las Pisadas. De Navarra, el tinto La Casona Disfrute la cerveza más madrileña: Cibeles. Para celebrar, champán Don Pérignon en estos espacios de puro glamour.
Piscina Roof Top y Bar

Mejores cocktails de Madrid junto al agua

Un bañito en la piscina es un privilegio en el centro de Madrid. Disfrutar al aire libre de espacios con clase con vistas a la bella capital que es Madrid. Los maestros del cocktail le sirven lo que más saben que le va a gustar de sus mezclas. en base a sus gustos.
Traslados y Planes Imprescindibles

Moverse por Madrid y Descubrirlo...

Una plaza incluida en el precio siempre que haya disponibilidad. Rogamos nos avise si va a requerir una plaza. A veces es mejor no conducir. Le llevamos por Madrid y a donde haga falta. Mercedes Benz Clase C (hasta 4 pasajeros) o Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros). Llámenos para recogerle o reserve entrando a Smoth Move. Es ta es la zona ideal para hacer sus compras, con marcas y firmas de las más distinguidas del mundo. Si prefiere que le lleve un Mercedes Benz o Bentley a Las Rozas Village, le llevamos. Madrid es de los lugares más bonitos del Mundo. En un solo día permite darse un paseo por los Jardines del Buen Retiro, con siglos de historia y estanque único o visitar el Palacio Real más grande de toda Europa Occidental. Museos como el sito en el Palacio del El Prado o el del Romanticismo, palacios como el de Liria y lugares con la mejor gastronomía del mundo. No se pierda citas en la Caja Mágica, el Hipódromo, el Bernabéu, el Wanda o si lo suyo es lo clásico: el Teatro Real de Madrid, con funciones inéditas de Ópera. Descubra el Madrid Viejo y mucho más. ¿Todavía no ha conocido el Platea de Madrid?
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida Vino y Bolos en Espacio Sublime. Madrid Centro 140 96 10 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Bolos

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French