Cena Italiana Cueva Madrid

from89

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Vino

Vistas

263

Máximo

22

Lo que va a disfrutar, al detalle

A La Carta/Vino/Privado
Bebida, Café y Postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Cena Privada en Cueva del Viejo Madrid. Cocina italiana riquísima y vino para acompañar. Aperitivos. Cena a la carta. Vino, bebida, café y postre. Parking a 70 metros. Mínimo 8 Invitados por Reserva. Máximo 22 Invitados

Cena en Cueva del Viejo Madrid

Cocina Italiana en Madrid...

Cenará en privado en esta histórica cueva de Madrid, en las propias calles que caminaba Quevedo, Cervantes o el vecino del barrio, Lope de Vega. Ambiente romántico para una cocina italiana a la carta con grandes vinos de entre los cuales elegir, barman coctelero y los mejores cafés, cappuccino y postres deliciosos como el gelato italiano o el tiramisú. Dispone de varios parkings en los alrededores, a unos 80 metros. En este café, de moda en el S.XIX, se reunían personalidades como Santiago Ramón y Cajal. Receta de la fotografía: Ceviche de corvina con cancha (maíz frito), salsa de rocoto, que le da un puntito picante, boniato y cilantro.
Cueva Histórica con Bodega

Su mesa en privado...

Su mesa en espacio íntimo e histórico en el corazón del Viejo Madrid, a escasos metros de la casa de Lope de Vega o donde vivía el gigante de la literatura, Miguel de Cervantes Saavedra. Musiquita para acompañar su cena privada. Receta de la foto: Queso Burrata auténtico, tomares cherry, albahaca y kalamata (aceitunas griegas).
Cocina Italiana en Cueva Madrileña

Pizzas, Calzone, pasta casera, gelato...

Recién salidas del horno, pizzas con sabores como la rúcula, la calabaza o con viandas exquisitas. Maestros de la masa y la mozzarella que cuentan con horno de leña. Chuleta Suprema de Vaca Finlandesa (1Kg); premiada mejor carne del Mundo. Burrata Fresca. Verduras Plancha. Milanesa de setas con rúcula, tomates cherry y patatas asadas al romero. Pizza Vegana con berenjena, calabacín, calabaza. Rissotto de rabo de toro y otros. Poke de Atún Rojo. Burger de Vaca madurada 45 días. Ceviche de corvina. Pizza boletus: queso, setas, crema de trufa. Pizza Kill Bill de atún rojo de Balfego, jengibre y wasabi. Pizza solomillo vaca, parmesano y rúcula. Ibérica: jamón, higo y queso azul. Vegetariana con calabaza, berenjena y más. La de Barbacoa: con mango y cebolla roja. Aparte de lo italiano, pruebe lo más castizo: croquetas de jamón. Bravas. Jamón de bellota. Tabla de embutidos. Quesos artesanales. Chuletón de vaca con pimientos, patatas, ali oli y champiñones (500 grs.). De Oriente; Plato con Tabule, Baba Ganush y Hummus. Crispy Bacon Burger. Gelato artesanal, tarta de zanahoria y nuez. Tarta de queso. Tiramisú.
Bodega en Cueva de Madrid

Vinos de nivel en Madrid

Vinos como el tinto de uva verdejo Bodeguero, de D.O. Duero se guardan en esta cueva centenaria donde tendrá la mejor experiencia gastronómica de Madrid. Muestra Tintos: D.O. RIOJA: Ramón Bilbao Edición Limitada. Luis Cañas Reserva Familia. El Pacto, tempranillo. D.O. RUEDA: Pesquera, tempranillo. Tinto Tarsus. D.O. ARRIBES: Hacienda Zorita. De MADRID: Agrícola Cdalso. D.O. TORO: Sin Complejos. D.O. BINISSALEM: Ca´n Verdura. Muestra Blancos: D.O. RUEDA: Bodeguero, verdejo. D.O. RIOJA: López de Haro. D.O. RÍAS BAIZAS: LA TRUCHA, Albariño. D.O. RIBEIRO: Ramón do Casar, Albariño y Godello. D.O. PENEDÉS: Casa Ravella Selección. D.O. BIZKAIKO TXAKOLINA: Atlántico. Rosados y Espumados. Cava y Champagne: Cinta Púrpura Juvé y Camps. Corpinnat Gramona La Cuvée. MUMM Cordon Rouge Brut y MUMM Rosé. Disfrute copas de esta selección con el piano en vivo en salones históricos, con ventanales a calles emblemáticas de la capital, transitadas por casi todos los personajes ilustres del siglo XIX. Un cocktail perfecto y a su gusto. Cervezas Mahou 5*, Alhambra, Corona, Paulaner. Vermouth casero y Petroni. Limonada natural y Zumo Organic Detox.
El Madrid más Auténtico

Disfrutar de sus Callejuelas

A solo unos pasos, verá la Casa de Lope de Vega o la del propio Miguel de Cervantes. También muy cerca, el Teatro Nacional o el Ateneo de Madrid. Si está hospedado en el Ritz de Madrid, el Palace, el Urban Hotel, Hotel Villa Real o el Me Hotel de Plaza de Santa Ana, esta es la mejor opción para comer o cenar a unos pasos de su habitación.
Traslado en Mercedes Benz

Vaya cómodo, puerta a puerta

0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena Italiana y Vino Cueva del Viejo Madrid 89 36 22 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Similar Services

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French