Comida Monasterio Tarragona

from130

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

303

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salón/Jardín
Atención Personal
Parking

Comer o cenar a la carta en este monasterio del S.XII, con huerto de monjes cartujanos y viñedos del Priorat. Salones luminosos o mesa con vistas al Parque del Montsant. A la carta, aperitivo, vino, bebida, postre y café. Parking

Monasterio del S.XII

Vivir la Historia de Tarragona

Comer o cenar a la carta en un paraje natural elegido por los cartujanos en el S.XII para establecer un hogar para la paz espiritual. Comerá de los productos de su huerto de monjes y del ganado local. Pescados frescos de lonja, todo para una alta cocina combinada con vinos del viñedo y bodega de esta finca. Su mesa en luminosos salones o en jardines con vistas a viñedos y sierra, con sofás para la relajación con la copa del Priorat o de otras D.D.O.O, además de Francia. A solo 45 min. del casco viejo de Tarragona.
Salones Luminosos

Vistas al Montsant

Una luminosidad ideal para un día en el campo, en ambiente histórico y dedicado a los manjares de la tierra, del mar, del corral.
Paisaje del Montsant

Su en jardín paradístico

Mesa en este paisaje del Parque del Montsant. Prados y terrazas de cultivo, viñedos y huertos de la finca. Cómodas butacas en el exterior para el cafecito o copa del año. Una experiencia gastronómica en el Priorat que no olvidará...
Productos de la Finca

Huerta de Monjes Cartujanos...

La huerta de los monjes cartujanos que la establecen hace casi mil años da sabrosos productos que combinarán cocina del monasterio para alegrarle el día. Aperitivo con los quesos de granjas locales o jamón ibérico 100% de bellota con pan de cristal. Entre los primeros en carta; Ensalada de cromatismos de otoño con castaña glaseada, zanahoria encurtida y queso de cabra. Falsos gnocchi de coliflor con parmesano, mantequilla y salvia. Lasaña de verduras escalivadas con suave crema trufada. Langostinos de la Ràpita a la parrilla. Arroz de setas de temporada y verduras con mayonesa de trufa y hierbas. Para seguir; Vaca vieja maduración 60 días, chuletón 1 kg con patatas y pimiento padrón. Paletilla de cordero con salsa de queso curado y berenjena escalivada. Endivias a la parrilla salsa de queso del Priorat, heura salteada y nueces. Pescado de lonja del día servido con parmentier de patata y pimientos de padrón. Lubina a la parrilla en salsa verde con puerro confitado, mejillones al vapor y huevo de codorniz. Para terminar; Sinfonía de frutas de temporada con sorbete de limón. Mousse de café con núcleo cremoso de chocolate. Crema catalana en dos texturas con toffee de canela, almendras y aroma de limón. Coulant de chocolate acompañado de helado de vainilla. Helados y sorbetes elaboración propia de la finca.
Bodega con Amplias Referencias

Vinos de España y del Mundo

De estos viñedos que va a ver en la finca, emanan los vinos más codiciados a nivel mundial, la D.O. Priorat. Pasee entre vides y entre a la bodega del monasterio.
La Riqueza de Tarraco

SPA y Naturaleza

En este SPA podría tener la experiencia de su vida. Amplia variedad de masajes y tratamientos en paraje natural e histórico. SPA al aire libre con madera de roble simulando las barricas de la bodega. Disfrute aquí de Masaje Descontracturante en Sierra de Montsant. Tarraconensis en latín; Hispania Citerior Tarraconensis, importante provincia romana con capital en Tarragona, la entonces; Colonia Iulia Urbs Triumphalis Tarraco. La provincia gozaba de rango consular. En el año 68, la provincia estaba gobernada por Servio Sulpicio Galba, quien fue invitado por Vindex desde la Galia Narbonense a sublevarse contra Nerón, lo que Galba hizo tan pronto como tuvo noticia de que Nerón había decidido su muerte, y utilizó como coartada, según nos informa Suetonio, un oráculo de una joven vidente de dos siglo antes, que profetizaba que el nuevo señor del mundo saldría de Clunia. Los detalles sobre la larga época del imperio de Roma sobre Tarraco y aún las de tiempos más tardíos, no terminan. Acercarse a conocer esta capital romana es una experiencia única.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos a Cataluña?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida en Monasterio del S.XII con Viñedos. Tarragona 130 44 24 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French