Comer en La Finca

from160

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Vino

Vistas

272

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Insurrance
All drink included
Lunch in restaurant
All tickeds museum
Tour guide
Travel Insurance

Volver al S.XVIII francés con un toque renovado y refinado en esta finca de enormes extensiones de campo, viñedo y huerto para una comida completa del chef más ingenioso de toda Francia. Aperitivos de bienvenida y comida en salón chimenea o en jardín. Disfrute de un baño en la piscina.

Una Finca en Antiguo Convento

Un auténtico paraíso decorado y preparado para que pase el rato más agradable.

La labor de años en la finca ha resultado en el aspecto actual tan conseguido que va a ver durante su experiencia. Hectáreas de viñedo, campo y huerto y edificaciones del S.XVIII restauradas y decoradas con el gusto más exquisito.
Espacios de una Elegancia Asombrosa

Será recibido para los aperitivos junto a la chimenea de estos impecables salones sin igual en toda Francia o si lo permite el tiempo, en el jardín.

Llegar a esta propiedad histórica tan bien preparada y sentarse en un salón frente al fuego, admirando las infinitas piezas de arte desplegadas a su alrededor, saboreando su bebida y comida preferida es una sensación insuperablemente placentera.
Jardines con Magia e Historia

Siéntese o pasee por estos jardines tan extensos y mágicos y disfrute de su copa o cigarrillo en cada rincón que guste

Una amplia variedad de espacios y rincones preparados para tener la mejor experiencia. Espacios al aire libre con arte y cubiertos para estar fuera aunque llueva. Un escenario realmente mágico.
Salones Palaciegos

Su mesa en salones únicos en su elegancia y clase, comiendo junto a la chimenea

La sensación de haber elegido el lugar adecuado para su mejor experiencia. Máxima elegancia, servicio impecable, gastronomía sin igual y bodega señorial junto al fuego.
De los Mejores Chefs de Francia

Va a disfrutar la genialidad de esta chef bocado a bocado. Dispone de los productos de mayor calidad directo de su huerto o ganado de la finca.

Dedicación a la tierra y a la búsqueda diaria de los mejores sabores durante años brindan este magnífico resultado: una experiencia gastronómica única en toda Francia.
Vinos de la Finca y de Francia

Le sirven los mejores vinos u maridajes para una experiencia perfecta

Viñedos que dan los mejores vinos para la bodega, fruto de una gran labor. Deguste el que más le place en el jardín o junto a la chimenea.
Mucho Que Hacer en este Lugar

Comer frente al chef, bañito en la piscina o jugar al golf. Pasarlo bien en este hermoso edén está garantizado

Algo que hacer para todos los gustos. Aprender de la maestría del chef mientras cocina, bañarse en la piscina, jugar al golf o sencillamente darse un paseo por jardines y campos de historia y magia.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Finca del S.XVIII en Salón Chimenea y Jardines. Francia 160 45 30 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French