Comer Masaje Termas Mérida

from200

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Comida/Vino/Masaje/Termas

Vistas

385

Máximo

6

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Masaje/Comida/Vino/Termas
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salón y Jardín
Atención Personal
Termas
Piscina

Relajarse en Termas Romanas cual César o Cesarina. Comida tradicional y vino romanos, en vajilla de la época. Música y relajación en las termas. Aperitivo, vino, bebida, postre y café.

Domus Emérita Augusta

Convivium Domi

Aquí vivirla el siglo II A.C. con decorados romanos en cada detalle, recetas del imperio y vino a modo de la época, música, termas romanas con mosaicos típicos y le servirán con el típico atuendo romano con telas, como en su día, en Emérita Augusta. Aquí le va a cuidar "Del huevo a la manzana", un dicho romano que significaba "de principio a fin", porque los banquetes solían empezar con un plato de huevos y terminaban, a su vez, con fruta. A solo 15 min. de esta gran capital romana.
Aquí Tendrá su Convivium

Vivir Roma al detalle...

Convivium es la palabra que los romanos empleaban para banquete. La distribución de esta casa es fiel a las domus romanas del pasado. Peristilo con su jardín (viridarium), la piscina (natatio), el templete (un panteón dedicado a todos los dioses) y el triclinium a la derecha. Podrá jugar a un juego de tablero romano: Ludus latrunculorum. Es parecido al ajedrez o a las damas ya que se emplean tácticas para ganar al rival.
Huerto propio. Pan Romano

Banquete de Pax Romana

La domus toma muchas recetas del maestro Apicio. Tras los "gustatio" romanos, comerá recetas de estos genios en las prima y secunda mensa. Entre las que sirve esta domus: Calamar y langosta cocinados con dátiles y alcaravea y otras especias. Pata de cerdo con higos, acompañada de panecillos empapados en mosto. Auténtico Epityrum de Catón el Viejo. aceitunas picadas con menta, cilantro e hinojo, entre otras hierbas. El polifacético Catón que por la mañana quería destruir Cartago, por la tarde era cocinillas y, por la noche, alimentaba a los esclavos escatimándoles las aceitunas pasadas que ya no servían para el aceite. Sopa en típica crátera griega. Moretum: machado de hierbas aromáticas con queso. Setas silvestres que recoge el chef en el campo, y que por supuesto tenían uso generalizado en Roma. Bocados de codornis con salsa de mostaza y miel. Solomillo de cerdo al garum aromatizado con jengibre y cardamomo. Pollo a la raíz de láser con brécol. Un postre sacado del "Banquete de los eruditos" de Ateneo. El chef de la domus lo prepara con queso mascarpone, miel y sésamo cucharada de mermelada de moras. Fruta natural en vajilla romana. Aquí hasta el pan está hecho al modo de los romanos. Panes de espelta, centeno y otros. Vino romano Mulsum, fabricado a la manera de los romanos, fermentando el mosto con la meil. Cerveza artesanal La Loba.
Masaje en Mérida

César por un día...

El masaje en este lugar tan inspirado en recrear el ocio en la época romana es una experiencia única en España. Frente a la piscina con una profesional que le dejará el cuerpo relajado con este masaje para el que aplica productos naturales.
Roma al Detalle

Jardines romanos

Cenará a la luz de lucernas romanas, que van con aceite. Sabemos que en este viaje en el tiempo, podría perder la noción de este en algún momento. Cada cuarto de hora, sonará la campana de este artefacto lo que ve en la foto: la clepsidra, un hidro-reloj romano. Hasta las ventanas se han colocado al estilo de lapis specularis segobriguense. Afortunadamente, lo único que no emula esta domus romana son los esclavos, pero su servicio le atiene atentamente y vestidos de telas al estilo romano y coronas de plantas. Vístase de romano o que le hagan un estilo de pelo a la romana.
Terma Romana

Relájese cual César...

Los romanos era unos expertos de la relajación. Tome ejemplo y disfrute de estas termas en compañía de alguien especial. La experiencia especial en Mérida que le espera este fin de semana. Póngase cómodo en el atrio o en el jardín.
Emérita Augusta

Museo al aire libre

Fundada como colonia romana en el año 25 a.C. por orden del emperador Octavio Augusto para servir de retiro a los soldados veteranos (eméritos) de las legiones V Alaudae y X Gemina; de ahí su nombre Emerita Augusta. Capital de la provincia romana de Lusitania desde y capital de toda la Diócesis de Hispania durante el siglo IV. En esta civitas, los romanos nos dejan vestigios como el teatro, el anfiteatro, circo romano, puentes, acueductos como el de los milagros, el Arco de Trajano, Templo de Diana o la Casa del Mitreo.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos a Mérida?

Llámenos para recogerle o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Benz-Clase E o Mercedes monovolumen. Disponemos de minibus o autocar si su grupo son más de 7 pasajeros.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida Masaje Termas Romanas. Mérida 200 39 6 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Comida/Vino/Masaje/Termas

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French