Tapeo y Vino Barcelona

from86

Disponibile

Diario

Experiencia

Tapeo y Vino

Vistas

369

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Tapeo/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Relax Salones
Atención Personal

Tapeo a la Carta y Vino en el S.XIX de Barcelona, con bebida, postre y café. Salones, biblioteca y jardín perfectos para la experiencia especial en Barcelona

Experiencia en el S.XIX de Barcelona

Arte, cocina y clase...

Gozará de esta experiencia en Barcelona, en este edificio del S.XIX, construido por la alta burguesía catalana, en pleno centro de la Ciudad Condal, sentado en estos salones que conservan la elegancia de aquellos tiempos, donde degustar los mejores quesos catalanes, jamón y más, a la carta, en mesa de estos salones impecables, con vino de entre 50 referencias, bebida, postre y café. Relajarse en el salón biblioteca con un libro o contemplando sus cuadros, con copa del Priorat, de gran vino francés o café, es la manera ideal de pasar un rato único en Barcelona. Ostras de Arcachón, burrata de buffala, hasta solomillo vaca frisona, en el ambiente más refinado, íntimo y exclusivo, además de ideal para familias, parejas o entre amigos, para tapeo desde 2 invitados. 30 tipos de rones del Mundo, hasta de Las Antillas. A sólo unos pasos desde Plaza Cataluña o Passeig de Gracia, para relajarse tras unas compras en Barcelona o después del paseíto por Las Ramblas o el Parque de la Ciudadela.
Relax en La Biblioteca

Experiencia en Barcelona Única

Reviviendo ratos decimonónicos en salón especial de cultura, arte y relajación, la biblioteca. Picando manjares a su elección desde jamón ibérico de bellota, pan, aceite oliva V.E y tomate, hasta croquetas exquisitas: de jamón con cremoso de membrillo, de espinacas con queso o de pollo con cremoso de ciruela. TABLA DE QUESOS CATALANES AFINADOS. Opciones del típico palomino fino manzanilla como Amontillado u Oloroso Fernando de Castilla. Disfrutando de un cóctel de estos bar tenders es una experiencia única, no sólo porque tienen premios internacionales, sino porque de verdad que son una delicatessen. Deguste el que crean en exclusiva para este templo del buen gusto: "Gossypium"; pisco, blue curaçao , ginebra, lima y especias inspiradas en el color turquesa del Mare Nostrum. Más de 30 tipos de ron, de las viejas colonias, para viaje aromático por Las Antillas.
A La Carta en Barcelona

Quesos Catalanes y Gran Chef

Tapeo en esta joya de estilo colonial con platos que reflejan la exquisitez del gran chef de la casa, con opciones para los pequeños. Muestra: TABLA QUESOS CATALANES AFINADOS Y PAN DE FRUTOS SECOS BALUARD. JAMÓN IBÉRICO Y PAN DE ACEITE CON TOMATE. BRAVAS Y ALIOLI DE AJO ASADO Y JALAPEÑOS. OSTRAS ARCACHÓN CON MANTEQUILLA AHUMADA O CON LIMA Y PIMIENTA AL GUSTO. CARPACCIO DE VIEIRA, PEPINO Y PANCETA CON VINAGRETA AVELLANA Y HOJAS MOSTAZA JAPONESA. STEAK TARTAR CON YEMA HUEVO, MERMELADA ALCAPARRAS Y PAN HOJALDRADO. HUEVO 62º: CREMOSO DE APIONABO, SETA MAITAKE Y PARMESANO. ARROZ DE CIGALAS CON ACEITE CEBOLLINO Y MAYONESA AZAFRÁN. PULPITO CON PARMENTIER DE PATATA AHUMADA, ALMENDRAS TOSTADA, ACEITE ENELDO. COSTILLA TERNERA, CREMOSO DE ALCACHOFAS Y CASTAÑAS GLASEADAS. SOLOMILLO VACA FRISONA, DAUPHINOISE DE PATATA, ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y DEMI-GLACE. HAMBURGER TERNERA. SALTEADO VERDURAS Y SALSA CACAHUETE. FINGERS POLLO ASIÁTICOS Y MAYONESA WASABI. De los postres: SABLÉ CHOCOLATE: CREMOSOS CHOCOLATE, PRALINÉ, AVELLANAS, Y HELADO CAFÉ. BIZCOCHO LIMÓN. LEMON CURD, CREMA INGLESA LIMÓN CON HELADO KEFFIR Y MERENGUE. CHEESCAKE CON HELADO TÉ MATCHA. TARTALETA DE MANZANA TIBIA CON CARAMELO LÍQUIDO, CREMA Y HELADO VAINILLA & MANZANA ASADA. TABLA QUESOS CATALANES AFINADOS Y PAN DE FRUTOS SECOS BALUARD. ENSALADA FRUTA CON SORBETE COCO.
Selecta Bodega

Vino de España y Francia

Mesa con manjares en salones máxima expresión del arte y la elegancia en Barcelona, con copa para maridar de esta selección. Bellos parquets y boiseries. Vinos de España, en especial de Cataluña y hasta de Mallorca y Francia. Pequeña Muestra Bodega: Blancos: D.O. PENEDÉS: DESIG SELECCIÓN ESPECIAL 2021. LES CÈRVERES 2019. FRANSOLA 2021.//Del Priorat, COMA ALTA 2017. //DE RIAS BAIXAS, ALBARIÑO TERRAS GAUDA 2022 Y TERRAS GAUDA ETIQUETA NEGRA 2020.// De D.O. RUEDA: MARQUES DE RISCAL 2021. BASA 2021. LA TORTUGA VELOZ 2021// JOSEP FORASTER BRISAT 2021 D.O. CONCA DE BARBERÀ.//Castillo Monjardín D.O. Navarra// DOMAINE VACHERON. SANCERRE 2021 A.O.C LOIRE. LOUIS JADOT POULLY FUISSE PETITES PIERRES 2020 A.O.C BORGOGNE. ///Tintos: MARMELLANS D.O. MONTSANT//De D.O. Ribera del Duero: VIZCARRA SENDA DEL ORO 2021. FLOR DE PINGUS 2019. FINCA VILLACRECES 2018. PAGO DE CARRAOVEJAS 2020. VEGA-SICILIA UNÍCO GRAN RESERVA 2012.// De D.O. PRIORAT: LES COUSINS L’INCOSCIENT 2021. TERROIR AL LIMIT HISTÓRIC 2019. SALANQUES 2019. CLOS MARTINET 2019.//CHATEAU LA FLEUR PETRUS 2011 A.O.P BORDEAUX.// ANIMA NEGRA AN/2 2020 D.O. MALLORCA// De D.O. Rioja: LA MONTESA 2019. ALLENDE 2014. RODA RESERVA 2017. CASTILLO YGAY 2011./ TERMES 2019 D.O. TORO ///Rosados: DOMAINE D’EOLE (BIO) 2021 A.O.C. PROVENCE. IZADI LAROSSA 2021 D.O. RIOJA. GRAN CAUS ROSADO 2021 D.O PENEDÈS. Clásicos: palomino fino D.O. Manzanilla, Lustau Manzanilla Papirusa. Los típicos del postre, de Porto, de Jerez (Sherry) y de Montilla-Moriles: Noval 10 Tawny Port y Toro Albalá Don Pedro Ximénez. Alvear Pedro X 1927, D.O. Montilla-Moriles.
El Aire Fresco de Barcelona

Manjares al aire libre

Música y ginebras, whiskies, vodkas, brandies, coñacs, tequilas, pisco y 30 rones del Mundo, como de Las Antillas, para tener una experiencia en Barcelona, única en su estilo, con estos bar tenders premiados a nivel mundial por sus cócteles. LAST WORD: BOMBAY SAPPHIRE, CHARTREUSE VERDE MARASCHINO Y LIMA. Mesa entre palmeras y plantas en agradable edén del pleno centro de la Ciudad Condal. Selección champán francés y de cava catalá, con estas referencias como pequeña muestra: A.O.C. CHAMPAGNE: LAURENT PERRIER CUVEÉ. LAURENT PERRIER BRUT ROSÉ.// De D.O. CAVA: ORIOL ROSSELL MITÍC. L’ORIGAN BRUT NATURE. LLOPART ORIGINAL 1887 2010 CORPINNAT. Esta es la experiencia gastronómica en Barcelona que no puede perderse.
Barcino y Su Gòtic

Aquí empezó Barcelona

La mejor forma para la digestión es pasear entre estas callejuelas de piedra ancestral, donde los propios romanos habían puesto ya las primeras piedras de lo que llamaron Barcino, con muralla y hasta el Templo de Augusto. La mayoría de los vestigios actuales de la barriada pertenecen a la era medieval, de entre el siglo X y el XV. En Barcelona se puede disfrutar en un solo día, de la playa, de su puerto, de su Parque de la Ciudadela o del Park Güell, los magníficos edificios de Gaudí, barrios de corte parisino como la zona de Passeig de Gracia, la exquisita comida mediterránea, vinos del Priorat o el famoso cava catalán. Arte, historia y gente más allá de hospitalaria.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move. Mercedes Benz Clase S o monovolumen Mercedes Benz, Vito o Viano. Bentley.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Experiencia en el S.XIX de Barcelona. Tapeo A la Carta y Vino 86 56 18 Cualquier momento Tapeo y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French