Comida y Relax

from165

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta+Apèritifs salones

Vistas

296

Máximo

40

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Insurrance
All drink included
Lunch in restaurant
All tickeds museum
Tour guide
Travel Insurance

Un Castillo único en el mundo donde disfrutar de salones con historia, de aperitivos o café junto a la chimenea. Una comida al nivel del mejor chef de Francia con maridajes de bodega exquisita

Uno de los más valorados del Mundo

Disfrutar de una Pieza única a orillas del río y con salones y paisajes sacados de un cuento...

Una experiencia en un lugar sin apenas señal del paso del tiempo. Un auténtico castillo medieval para la sensación señorial relajante. Admirar cada rincón de su interior es una lección de historia, de paz y guerra, rodeado de la naturaleza más pura.
Salones Auténticos de Castillo Medieval

Le reciben para el aperitivo junto a la chimenea o en exteriores mágicos

Será el rato del año, para recordarlo toda una vida. Sentados frente a la chimenea del castillo mejor conservado de Francia, degustando lo mejor del vino francés y el arte que brinda su chef de referencia a nivel mundial.
Comedor Real

Una mesa en una sala que rebosa arte y colorido con aires medievales. Con el mejor servicio.

El arte y el gran gusto decorativo conservado hasta ahora en estas salas convierten esta experiencia en la más apasionante que puede tener un amante del arte, la cocina, el vino y la historia.
Uno de los mejores Chefs de Francia

Una comida que le va a sorprender al máximo. Promesa del Mejor Chef con Estrella Michelin desde una cocina auténtica medieval

Tras décadas de experimentar y labrar una carrera llena de sabores y recetas del mundo, el chef de esta experiencia es reconocido como uno de los mejores del mundo. Su cocina representa la región de la que es originario a través de sus productos naturales: la trufa, los espárragos y una ternera lechal local más tierna que ninguna.
Bodega de Nobles...

Maridajes de una bodega de castillo y Quesos franceses para picotear. Placer Genuino...

En un ambiente señorial, le sirven vino a su bienvenida como junto a los platos de una comida insuperable. Tintos, blancos y champanes franceses escogidos por un sumiller del nivel de este escenario de historia y arte.
Jardines franceses y hectáreas de natura

Una Mesa y paseo en jardines de ensueño y vistas románticas al río

Disfrutará de unas vistas y espacios exteriores de encanto histórico y natural único. Tiene centenares de hectáreas de monte para darse un paseo al aire libre. Un café o copa en terraza o un cigarrillo irrepetible.

Trasladarse a este mágico castillo en helicóptero o en un Mercedes Benz son formas de llegar y volver disfrutando del camino al máximo

No hay límites cuando se trata de disfrutar de la vida al máximo. En helicóptero viendo paisajes y monumentos desde el cielo o en Mercedes Bez Clase C o Monovolumen para ir juntos, con conductor a su servicio.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida y Experiencia en Salones de Chateau de Cuento del S.XIV Francés 165 80 40 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta+Apèritifs salones

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French