Visita y Comida Alhambra

from210

Disponibile

Diario

Experiencia

Visita Alhambra/Comida

Vistas

411

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Visita/Comida/Vino
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Recorrido privado Alhambra y Comer o cenar a la carta en la Alhambra de Granada, con gran vino. Mesa con vistas a la fortaleza y paseo en jardines laberinto únicos. Aperitivo bienvenida. A la carta, vino, bebida, postre y café

Recorrido Privado Alhambra de Granada

Historia de una cultura...

Le recibe su acompañante especialista para llevarle en este recorrido por uno de los lugares más maravillosas del mundo, para adentrarse en los Palacios Nazaríes, sus jardines, la Alcazaba y el Generalife, con vistas desde todas partes a la Vega de Granada, a su Albayzín y al casco antiguo. Le contará historias sobre cada rincón y sobre los distintos sultanes que ocupan la fortaleza más mística de todas, para terminar comiendo en la propia Alhambra en mesa con vistas y cocina árabe con manjares de sultanes, y gran vino. Aperitivo, comida o cena a la carta, vino, bebida, postre y cafecito, más relajación y paseíto en el laberinto del jardín con vistas.
Palacios y Jardines de la Alhambra

Cultura y Arte de Granada

La fortaleza empieza con la tribu de los Banu Al-Ahmar. El Reino Nazarí es responsable de los palacios que llevan su nombre donde le muestran maravillas como los patios con bosque columnas, entre ellos, el notorio Patio de Leones. Por todas partes, escritura árabe de poesía y versos religiosos, e irá escuchando el discurrir del agua por toda la ciudad. Por los magníficos jardines, pasará a la Alcazaba, la sección militar de la ciudad, con vistas apasionantes a Granada. Más allá, el Generalife, concebido como palacio de descanso del sultán, y en cuyo jardín va oliendo los arrayanes, con más vistas de ensueño. Una experiencia en Granada única en el Mundo.
Experiencia Gastronómica en Granada

Mesa en la Alhambra

Una mesa le espera aquí para comer en el recinto amurallado de la Alhambra de Granada, en esta construcción erigida por, y donde yacía Isabel La Católica. Bajo árboles centenarios, junto a una fuente de piedra, con estas atrevidas vistas al Generalife, a las murallas de la fortaleza, a Granada y a su sierra, un capricho a la vista que disfrutará con Always Select. Exquisito aperitivo para comenzar en los salones de interior o en el jardín. Experiencia gastronómica en Granada a la carta, con vino y paseo por jardín laberinto donde mirando al Generalife a cada paso o tomarse un café aquí. Platos de la gastronomía andaluza y de la mundial en los jardines más románticos del Mundo, en convento del siglo XVI. Recorra los espacios históricos de este lugar donde estuviera enterrada Isabel La Católica. Su patio es un edén andaluz de paz, donde sentarse a tomar café escuchando el discurrir del agua de su fuente. Para quienes no se contentan con solo comer aquí, reserve con nosotros un recorrido de La Alhambra en privado y con experto que le exponga sobre su arte, rincón a rincón. Cocina síntesis de todas las culturas que pasan por Granada, y ante todo, la cocina árabe. Aperitivo de bienvenida. Comida a la carta y vino. Bebida, café y postre. Paseo por jardines laberinto con vistas a Granada y a la fortaleza. Reserve ya para tener una experiencia en Granada única.
Comer con Vistas a la Alhambra

Mesa más especial de España

Protagoniza la escena, el Generalife, mientras degusta la cocina del mejor chef de Granada. Pasee por el laberinto de este jardín único. La experiencia gastronómica en Granada que más despierta su pasión por la historia.
Su Experiencia en Granada

Manjares para sultanes

Comience con aperitivo jamón ibérico de Dehesa Extremeña, o con cecina de vaca granadina. Una muestra de la carta de este gran rincón de la gastronomía de Granada: Jamón ibérico al corte D.O.P. Dehesa de Extremadura (50gr.-100gr). Cecina de ternera de "Graná" con pan tostado y salmorejo (50gr.-100gr). Queso de cabra Las RRR curado en manteca ibérica (Super World Cheese Awards 2017-2018) (50 gr. -100 gr). Caviar de esturión ecológico de Riofrío con tostas (30 gr) (con pago diferencia 45€). Pionons de Santa Fe. Ajoblanco de almendra marcona con pan de higos. Aguacate Hass aliñado y humus de morillas con ajo negro y regañás. Habas fritas a la granadina con jamón ibérico y cebolleta. Breua de pollo árabe y sopa de legumbres harira. Quisquillas a la plancha con sal gorda (200 gr). Lomo de lubina con costra yamalí y alboronía de verduras. Medallones de rape, salsa mozárabe, piñones, azafrán y pasas. Tafaya de cordero lechal con almendras al cilantro. Presa ibérica asada a la andaluza con boniato a la hierbabuena. Según mercado: Cabrito a la alpujarreña. Rape en salsa mozárabe. De postre, tarta del Convento de San Francisco. Una cocina que recrea los manjares servidos en mesas de sultanes de la Alhambra, ahora en su mesa. Va a disfrutar de esta experiencia gastronómica en Granada, como de ninguna otra en el mundo.
Paseo por El Laberinto

Vistas a Granada

Tras un buen café o la copa, pasear por laberintos del jardín que brota flores, naranjas y sentarse bajo árboles centenarios admirando el paisaje a la Alhambra, sus huertos, al Albayzín, a la Vega de Granada y a la Sierra Nevada. Esta experiencia en Granada le va a fascinar. Lleve a una persona especial a disfrutar de este lugar único.
Vivir La Alhambra de Granada

Relajación en La Alhambra

Sentados en este patio original del palacio nazarí que se encontraba aquí, convertido en el claustro de esta construcción que levantan los Reyes Católicos tras la toma del último reino musulmán de Granada. Sienta la historia recorriendo estos espacios tras la comida o cena. Pocos espacios de Granada le brindan esta experiencia tan auténtica en la propia historia. En medio de la fortaleza de La Alhambra, un rincón apartado para contemplación y disfrute.
Alhambra, Albayzín, Realejo y Más...

Granada en su esencia...

Granada es de las ciudades más fascinantes y va mucho más allá del monumento con más misticismo y romanticismo de toda Europa, su Alhambra. Un paseo junto al Darro, contemplando palacios de siglos pasados a un lado, el Darro y la naturaleza al otro, y corona la escena la asombrosa fortaleza de Banu Al Ahmar: La Alhambra de Granada. Lugar de descanso post mortem de los Reyes Católicos, una de las catedrales más impresionantes del mundo tiene aquí su hogar, en la calle que podría considerarse una de las más elegantes de España, la Gran Vía de Colón. Aquí y en Reyes Católicos, la mejor experiencia de compras, con uno de los pocos zocos orientales de Europa, la Alcaicería. Pasee por el Albayzín, el más representativo de Granada, entre cármenes y viendo la Alhambra y la Vega de Granada, desde San Nicolás. Callejear por el Realejo, entre el Darro y el Geníl. Ciudad hogar del tapeo más auténtico de España. Su Sierra Nevada, placer para vista y alma y lugar preferido de muchos amantes del Ski. ¿Desea disfrutar de un recorrido privado de la Alhambra?
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Granada?

Si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autocar para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Visita Privada y Comida en la Alhambra de Granada. A la Carta y Vino 210 98 20 Cualquier momento Visita Alhambra/Comida

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French